miércoles, 21 de octubre de 2015

Macedonia de miércoles

Miércoles con la sensación de que tengo abandonado el blog… u^^ lo sé, es algo totalmente infundado porque escribí el lunes y solamente he estado un día sin escribir. Ayer tuve una sorpresa muy grata: mi padre me dijo que tenía un regalo para mí :P Por cosas de la vida ayer me fue imposible pasarlo a buscar pero ya os adelante que esta tarde me acercaré a buscarlo :D Así que mañana habrá post sobre el regalo en cuestión. Pista: se lleva en la muñeca xD


Hoy he caído en la tentación y me he comprado un juego que estaba en oferta en Steam. Hoy tienen en oferta del 80% diversos juegos de la saga Worms. Un juego de estrategia por turnos en 2D. Llevas un grupo de gusanos armados que tienen que matar al equipo rival. Siempre me ha gustado ese juego. Recuerdo cuando jugaba al Worms 2 armaggedon por el año 2009… si jugaba en el Pc que tenía en cada mis padres, una torre molona! :D Pues entre todos los que había me he cogido el Worms revolution, uno del 2012 por 2,19€ :P la verdad es que por ese precio merece la pena tenerlo en Steam e instalarlo cuando me apetezca.

El lunes por la tarde vi el segundo capítulo de TWD y la verdad es que me quedé flipando, me lo pasé teta! Joder, es impresionante la calidad de esta nueva temporada compara con la serie de Fear TWD (lo cual es bastante normal). Al contrario de lo que yo pensaba la acción no continúa justo después de terminar el primer episodio, en realidad ocurre todo en paralelo pero la parte del grupo que se ha quedad en Alexandria. Entenderemos por qué ocurre el pitido de camión que tanto les jode el plan a Rick y su grupo en el primer capítulo. No haré nada de spoiler esta vez pero… una puta pasa el capítulo, creo que debería volver a verlo para disfrutarlo más profundamente :P

Ayer estuve actualizando a Windows 10 los dos netbooks que tengo en casa… el objetivo es ponerlos a la venta para ver si puedo sacar algo de pasta. Uno no es mío, pero el otro sí y lo que saque de pasta de él lo destinaré a un fondo para renovar los ordenador de casa. xD en sí ya me lo podría comprar pero… duele soltar esa cantidad de dinero por algo que en el fondo no necesito (aunque ya toca, claro!) y teniendo en cuenta que también podría vender mi portátil… el fondo para la renovación se vería incrementado! En fin… pasta por aquí pasta por allá… hay que sacar dinero de donde sea xD

En fin amigos… caña al miércoles! Y mañana saludamos al nuevo gadget.

No hay comentarios :

Publicar un comentario