martes, 27 de octubre de 2015

Martes con semi-lluvia y sin ver TWD, shame on me!

El martes llega, mañana mitad de semana, el viernes se acerca :D Ayer fue un éxito rotundo el conseguir que el reloj ya no mantenga despierto a mi móvil. La verdad es que esa contrariedad hacía que hasta me planteara de dejar de usarlo… no me mola nada sentir que la batería se va gastando porque sí. Pero ahora ya está, parece que el gasto en reposo ya es el normal (muy bajo gracias a Greenify y setCPU).

Ayer la lié parda y no vi TWD :( ahora tengo unas ganas locas de verlo porque parece ser (según leo en twitter) que fue un pasada al igual que los dos primeros. En su lugar me dio por ver una película que tenía ganas de ver… "Dallas buyers club" una sobre un tipo de Dallas (Matthew McConaughey), Texas, que se dedica a la mala vida… mujeres, alcohol (+drogas), apuestas… al comienzo de la película tiene una crisis médica y termina en el hospital… le sueltan la bomba: usted tiene VIH. A partir de aquí la película comienza y él buscará la manera de vivir el mayor tiempo posible en una época (1985) en la que no había tratamiento y en el que le dieron 30 días de vida. A ver, la película estaba muy bien, la interpretación del protagonista es impresionante, como siempre (me encanta ese actor) pero dura dos horas e hizo que no pudiera ver TWD… a ver si tengo la suerte de poderlo ver hoy. Al menos tengo claro que no lo veré en dos sesiones de 20 minutos como me acostumbre a ver House of cards. Esta tarde tengo algunas cosas que hacer pero es bastante probable que me de tiempo… crucemos los dedos porque tengo ganas de ver cómo sigue :D

Por lo demás poca cosa más… la semana ha comenzado con lluvia y mal tiempo… pocas ganas de nada salvo de estar en casa… caña al martes… está la cosa apretadita…

No hay comentarios :

Publicar un comentario