viernes, 2 de octubre de 2015

Popurrí de viernes

Bueno, al final ayer por la noche, justo antes de irme a dormir, parece que conseguí instalar W10 en el SSD junto a eOS. Por la tarde hice un par de intentos pero me decía que no se podía porque no podía encontrar el disco o no sé qué… probé con varios discos de instalación que tengo (W8.1, W7…) pero nada, seguía igual. Lo último que intenté fue a iniciar el Live-USB de eOS y con Gparted formatear la partición en NTFS… parece ser que eso le moló porque cuando inicie la instalación de W10 no hubo ningún problema y comenzó. La pega es que me tenía que ir a dormir y lo dejé haciendo. Esta mañana lo he mirado y estaba apagado. Al encender el portátil me ha pedido el serial de W10, así que esta tarde cuando tenga un rato me pondré a ello y si no pues el sábado por la mañana cuando me levante :P Pienso montarme un sistema de los más completo y después de eso me haré una copia con Clonezilla (o similar) por si el día de mañana tengo que volver a formatear.

Otra cosa que haré será hacerme con una buena colección de juegos… clásicos y no tan clásicos. A ver, tampoco me puedo flipar porque mi ordenador es lo que es y ya tiene bastantes años… pero bueno, hay muchos juegos buenos para jugar y que sí que me funcionan. Espero poderme cambiar el Pc entre lo que queda de año y el año que viene. Según los últimos cálculos con unos 360€ ya haría… (Quadcore, 8gb de RAM, SSD y gráfica Nvidia 1GB) así que no lo veo tan lejano.

Ya queda menos para tener un ordenador operativo y en el que todo funcione a la primera… espero poder escribir el lunes confirmando estas palabras.

Ayer empezamos a ver una serie llamada "Blindspot", es nueva, solamente han emitido dos capítulos y la verdad es que estaba más o menos bien. Bueno, ya sabemos que los pilotos no siempre reflejan del todo como será una serie… pero la primera impresión fue buena. Al comenzar el capítulo una mujer es encontrada en Times Square metida dentro de una bolsa de deporte (grande). Lo que hay que destacar es que la mujer está viva, desnuda y llena de tatuajes :O. Y no termina ahí, resulta que no recuerda absolutamente nada… ni cómo llegó allí, ni quién es ni su nombre… el FBI se la lleva y comienza a hacerle pruebas. Descubren que le han estado dando una droga que borra la memoria :S y que en uno de sus tatuajes hay una dirección en chino que se corresponde con Chinatown de NYC. Y ahí comienza la aventura… :P bastante bien, ya os digo… le daremos un voto de confianza.

Poca cosa más… el móvil genial con KK… 1d3h de uso y 29% de batería restante… al diablo con LP 5.0! jajaja… por cierto, cada día me enamoro de un móvil distinto… estoy muy mal…

Caña al viernes! Que tiene premio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario