jueves, 15 de octubre de 2015

Variado de jueves, para variar

Bueno, otro día que se va. Mañana por fin es viernes y la verdad es que la semana se ha pasado muy rápido con el rollo este de que el lunes era festivo. Ayer vi el primer capítulo de Fear The Walking Dead y la verdad es que todavía tengo que ver el segundo para evaluar si me gusta la serie o no. A ver, tuvo algunos puntos que me gustaron pero la verdad es que es un poco lenta. Por otro lado sólo han presentado a cuatro personajes que parecen ser protagonistas: la madre, el padrastro, la hija y el hijo yonki… aunque creo que antes del tercer capítulo todo petará de verdad y alguno de estos morirá para darle dramatismo (voto por el padrastro). Son sólo seis capítulos de mierda así que los veré todos, no me cuesta mucho.

Rick y Morty genial, ya he visto 7de10 capitulos de la segunda temporada y esta semana seguramente lo liquidaré! Una lástima tener que esperar para ver la tercera temporada, pero bueno, ha valido la pena descubrirla tarde :P Vuelvo a recomendar la serie, es muy bestia y en algunos momentos hasta de mal gusto pero la verdad es que me río con todos y cada uno de los capítulos. Una serie para guardar!

Por cierto, tengo que ponerme a ordenar los archivos de películas y series… creo que guardo mucha morralla y mucha mierda que seguro que no vuelvo a ver en la vida. Además, tengo un disco duro de 3,5" de 400GB con cosas que nunca miro y entre las cuales seguro que hay cosas que merecen la pena… valdría la pena dedicar una tarde a rescatar películas y series. El día que me monte un pc ese disco duro va de cabeza a mi nueva máquina :P. Mi nueva máquina… qué ganas de tenerla… aunque no tengo fecha y seguramente no será este año… pero bueno, soñar es gratis… :P

En fin, caña al jueves que ya ha terminado y ahora queda el disfrute de la tarde!

No hay comentarios :

Publicar un comentario