miércoles, 21 de octubre de 2015

Ya está en camino mi Mi Power Bank de 10.400 mAh

Ya está en camino este pedazo de powerbank de Xiaomi de 10.400mAh! Lo cual permitirá tener carga para los móviles y la tablet familiar cuando nos vayamos de viaje o estemos fuera de casa. Se supone que podría cargar mi móvil 4 veces por lo que me permitiría estar alejado de cualquier cargador más de una semana!

Xiaomi vende tres modelos de powerbank (cuidado porque en las tiendas aún circula algún modelo más antiguo como el de 10.000mAh que ha sido mejorado…): 5.000 mAh, 10.400 mAh y 16.000 mAh. Primero me plantee comprarme el de 16k pero realmente vale casi el doble que el de 10k por lo que pienso que no vale la pena, con 10k ya tendré más que de sobras para cargar mis cosas.

Como siempre, los productos de Xiaomi destacan por la calidad de sus acabados y su precio bajo. Difícilmente vamos a encontrar otro powerbank de 10k mAh con cuerpo de aluminio por menos de 15$!

Antes de comprarlo miré en diversos sitios y el que más me convención fue everbuying (14€) porque llevan unos días con descuentos en productos Xiaomi, os dejo los enlaces para comprar y de la web de Xiaomi con las características de cada PB.

Venta en EverBuying: 5.000 / 10.400 / 16.000

No hay comentarios :

Publicar un comentario