lunes, 9 de noviembre de 2015

Fin de semana supersónico

Vuelta al lunes. No os podéis imaginar el mazazo que ha supuesto para mí el sonido del despertador a las seis de la mañana. El fin de semana se ha pasado volando a mach 5. El viernes al salir de trabajar me tiré una hora y veinte minutos en caravana para poder llegar a casa, al parecer la gente es tan idiota y vive tan en su mundo que no puede dedicar toda su atención a la carretera, jodiéndonos a los demás. Para más inri me dejé la tablet en el trabajo por lo que no pude devolvérsela a su dueña. Esta mañana nada más llegar la he cogido y la puesto en el maletero del coche, así seguro que no me la dejo. El sábado por la mañana (y parte de la tarde) tuvimos sesión hiper-mega-hardcore de limpieza en casa. Lo que se llevó más tiempo fue el despejar la habitación de los ordenadores (trastero oficial del reino) que estaba hasta los topes de ropa del cambio de armario, amén de otros despojos que encontraron su descanso eterno en la basura. El resto de sábado y casi toda la mañana del domingo tuvimos una intensa pero muy agradable sesión de sobrinos :D Experimentamos en nuestras carnes parte de las alegrías y el sufrimiento que viven los padres cada día. Y sabéis que? No me apetece absolutamente nada tener hijos. Algún día tengo que hacer una reflexión más en serio sobre este tema pero tener estas micro-experiencias (y eso que son totalmente descafeinadas) realmente me hacen valorar lo que es "no tener hijos". En fin, todavía tenemos tiempo de tomar ese camino pero tengo la seguridad al 99,9% que ni el 2015 ni el 2016 tendrán ese aliciente en mi vida.

El domingo a partir del medio día fue más de relax aunque la sensación de no haber tenido fin de semana ha sido bastante grande… hicimos una lasaña de dos pisos con 1 kg de carne que teníamos pendiente usar… nos comimos sólo un cuarto cada uno (de hecho ella no pudo terminarlo!) xD así que hoy ya sé lo que voy a comer. El otro día lo estuve mirando y tengo bastante días de vacaciones todavía… quizá me doy un capricho este viernes y no voy a trabajar, así por compensar… xD

Esther, the wonder pig! Una cerda canadiense con 23k seguidores en Twitter (@EstherThePig)

La lasaña era de carne de cerdo… xO muy mal! La semana pasada volví a ver el documental de Cowspiracy y tengo pendiente volver a ver (y a ver si consigo hacérselo ver a mi mujer) el de LoveMEATender. Poco a poco me estoy volviendo a encaminar hacía la senda… jajaja estoy empezando a pensar otra vez que es posible vivir y disfrutar de la comida sin esos deliciosos manjares cárnicos hechos del sufrimiento ajeno… Otra "reflexión seria" que pateo hacia el futuro… a ver si escribo algún post serio con esa reflexión. Pero vuelvo a decir que lo veo más cercano que lejano… es un comienzo.

Caña al lunes amijos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario