lunes, 16 de noviembre de 2015

Insurgency, un FPS realista que te hará vivir la guerra

Otro fin de semana que se va… la semana pasada escribí bien poco en el blog. Me instalé un juego llamado "insurgency" que me compré en un Humble Bundle por 1$ y tras el fiasco del Dead Island y del "How to survive" por fin he encontrado otro juego que jugado al mínimo me funciona bastante bien (y sin que se vea como un mojón!). Eso sí, cuando ya llevo un buen rato jugando parece que el ordenador se satura y comienza a ir peor… pero mientras se mantiene en el mismo mapa va muy bien.


Insurgency es un juego que me ha sorprendido gratamente… en el juego no podemos saber ni cuanta munición nos queda ni cuanta vida tenemos (como en la vida misma). Llevamos una cantidad limitada de munición (creo que eran 3 cargadores) y la cantidad de equipo que llevemos nos afectará a cómo nos movemos (por el peso). Tampoco tenemos cruceta para apuntar ya que sólo podremos apuntar con la mira que lleve el arma (ya sea la básica o alguna mira que nos metamos –red dot, mira telescópica…). En cuanto a la vida el juego es muy realista y si nos encontramos con un enemigo uno de los dos caerá rápidamente con la primera ráfaga de disparos…

Yo estoy encantado con él, de momento sólo he jugado con bots. Una tarde probaré a ver alguna partida online pero creo yo que la gente está muy loca… en cualquier caso no es un juego para ir a saco en plan rambo, es un juego para ir equipo y cubrirse el culo los unos a los otros.

El juego cuesta 15€ y lo recomiendo. Puede que hasta me guste más que el counter…

No hay comentarios :

Publicar un comentario