lunes, 2 de noviembre de 2015

KitKat en el Elephone G2 y la basura digital

Volvemos al lunes. Este fin de semana ha pasado sin demasiada historia. Ayer dediqué un par de horas a volver a poner kit kat en el elephone g2 de mi mujer. Todo fue sin ningún incidente extraño aunque hoy me ha dicho que no le funcionaban los datos… lo único que ayer no comprobé u^^ por estar conectado a la wifi todo el rato. Total, que hoy estará sin internet hasta que tenga wifi… esta tarde espero poder solucionarlo rápido, es decir que espero que sea una tontería. Por lo demás bien, el móvil funciona muy fluido y seguramente la batería le durará más porque gasta menos en reposo. Me costó bastante encontrar todo lo necesario para hacer el cambio porque el post que conocía en HTCmania tenía los enlaces rotos. Pero tras un poco de búsqueda lo encontré todo.

Ayer me di cuenta de que me quedaba sólo 70 gb en el disco duro de 1TB que utilizo para las películas y las series… así que empieza a ser necesario hacer una limpieza en serio del disco duro. Sobretodo porque hay series que seguro que no voy a ver nunca más y otras a las que les faltan archivos… películas en baja calidad… todas esas cosas hay que borrarlas! Y el resto pues tenerlo bien ordenadito! Ya comentaré cómo queda la cosa cuando haga una auténtica limpieza de archivos :Pc Pero yo creo que debería poder al menos 150 gb libres. Lo cual tampoco es tanto… quizá debería comenzar a plantearme el pillarme otro disco duro… o lo que sería mejor: un NAS para no tener que estar conectando y desconectado discos duros de la tele. Hace poco supe de la experiencia de un amigo con un NAS y la verdad es que iba de lujo! En mi escala de prioridades antes va el cambiarme de ordenador!

Al final no pude ponerme en serio a mirar lo de usar la RBP2 como NAS… estaría bien aunque necesito unas cuantas horas para investigar sobre el tema y hacerlo… cosa que tampoco me sobra ahora mismo… si lo consigo lo comentaré!

En fin, poca cosa más! Caña al lunes!! Que la semana se hace menos cuesta arriba!

No hay comentarios :

Publicar un comentario