martes, 24 de noviembre de 2015

Martes de TWD y dientes largos tecnológicos

Retomamos la semana… en martes. No, no he tenido un fin de semana largo. Ayer volví al trabajo como todo hijo de vecino pero estuve tan liado que no pude ni plantearme escribir nada. Súmale que la tarde fue un poco extraña y a caballo entre el malestar, el hastío y las pocas ganas de hacer nada. Hoy será diferente… el dolor de cabeza que tenía al despertarme casi se ha ido del todo y pienso tomarme la mañana de otra manera. Ayer comenzaron las ofertas del Black Friday en pccomponentes y la verdad es que no había nada que me interesase, de hecho me pareció que había poca cosa… estoy empezando a perder la esperanza de encontrar algo que me pueda servir este jueves (que es cuando harán las ofertas de componentes). Supuestamente ayer sacaban ofertas de discos duros y discos de red… Eso me interesaba, como ya sabéis, porque voy detrás de conseguir un NAS baratito para mi casa. Pues no… sólo pusieron algún disco duro de red de Western Digital de esos que son caros… así que mi gozo en un pozo… si hubieran sacado alguno de los dos NAS a los que les tengo echado el ojo (o incluso un sinology a buen precio) me hubiera lanzado de cabeza… pero no! Así que no tengo muy claro que el jueves encuentre alguna gran oportunidad en cuanto a la gráfica, la CPU, RAM, etc… y sinceramente tener que comprar una pieza suelta y pagar 5€ de gastos de envío para ahorrarme 10€… creo que no merece la pena adelantarme. Pero no quiero ser negativo, esperemos a ver qué sacan!

Ayer jugué otra vez al Insurgency… estoy bastante viciao porque cada día al menos juego 15 minutos. Lo bueno de esta clase de juegos es que en ese tiempo te llega para echar un par de partidas y unos cuantos tiros. Me veo bastante curtidito ya y después de una actualización de la gráfica que hice creo que me va aún mejor… me da unos 20-30 fps que aunque es poco ya puedo estar contento con mi ordenador de hace casi seis años y medio. Si lo pienso es bastante remarcable… a ver, que no puedo jugar a los juegos nuevos top y a este estoy jugando en mínimos pero… joder, que primero de todo es un portátil, segundo que va camino de siete años y tercero que me costó 600€ hace todos esos años… Por eso pienso que si ahora me gasto algo más de la mitad de lo que me costó ese en el que he proyectado… no estará nada mal y será un dinero bien gastado teniendo en cuenta las vueltas que le pegará al que tengo ahora.

El domingo dieron TWD y es el penúltimo antes del mid-finale, el parón de fiestas. Los lunes es extremadamente raro que pueda verlo porque no me quedo solo pero ahora mismo los martes sí que tengo un par de horitas por la tarde así que esta tarde me haré un café con leche (que no es leche) y me sentaré en la butaca para saber sí reaparece Glenn o si nos dejan la intriga para el final de mid-temporada. El capítulo ahora mismo ya lo tengo descargado en mi móvil :P lo he bajado por torrent con una wifi así que sólo tendré que conectar un pen al OTG del móvil y pasarlo! Luego conectaré el pen a la tele y listo! Capítulo preparado para el visionado. El día de mañana si me hago con un NAS que tenga gestor de torrents podré descargarlo directamente desde el NAS y me ahorraré tener que mover el archivo de sitio ^^. Tengo grandes esperanzas en el NAS!!! (aunque sé que eso ya podría hacerlo con la RBP2 o mi portátil, qbittorrent y una carpeta de Dropbox).

En fin, vamos a continuar el día! Caña al martes que esta semana podría ser más corta… a la tercera va la vencida a ver si lo consigo que llevo dos semanas diciendo de no trabajar el viernes y al final pringo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario