martes, 3 de noviembre de 2015

Martes sin lluvia y sin TWD, de momento

Efectivamente, lo del móvil sin internet era una tontería… tan fácil como entrar a la configuración de redes, a los vpn, y marcar el correspondiente a su compañía de móviles… y listo, ya tenía internet otra vez. El rendimiento de la batería fue desastrosa… llegó a las siete de la tarde con un 4%. Yo creo que es culpa de haber tenido desconfigurado lo de internet que hizo que estuviera buscando redes todo el rato o algo así… hoy comenzará el día otra vez con un 100% a ver con qué porcentaje llega a la tarde/noche.

Dediqué unos minutillos a borrar algunas cosas del disco duro, sobretodo algunas series de esas que ya no voy a volver a ver jamás (como Extant, Touch, Resurrection…). Total, que pasé de setenta y pico gigas libres a más de ciento cincuenta. Todavía hay cosas que se pueden borrar a ver si le puedo dedicar otro rato a revisar más en profundidad las carpetas de las películas porque hay algunas que no merece la pena tenerlas guardadas y otras que por la mala calidad ya les puedo dar puerta.

Ayer al final tampoco pude ver TWD, en sí comencé a verlo un poco pero no tenía subtítulos y me era muy justo porque me tenía que marchar por lo que al final lo quité. La acción no continuó después de lo del Glenn así que tampoco hay tanta urgencia por verlo. Se centra en la historia del tipo ese del cayado, Morgan, el rato que vi el capítulo la verdad es que me gustó. Lento, contemplativo, de completar la trama del personaje, y de reflexionar sobre el sentido de seguir viviendo en un mundo tan horrible; supongo que después vendrá la acción. Es lo malo de seguir la serie cada semana… cuando la tienes entera si ves un capítulo de estos y se te queda el cuerpo aletargado te pones el siguiente y seguramente recuperas el ánimo. No es el caso, cuando lo vea me tocará esperar otra semana para, con suerte, saber qué es lo que le pasó a Glenn, ver como todo era un juego sobras y sorprenderme de lo que hace para sobrevivir (opción1: meterse en el contenedor hasta que lo salven, opción2: cubrirse de vísceras humanas y hacerse pasar por zombi).

Ayer cayó una lluvia considerable y me pilló conduciendo… el tramó que une la C-31 con la B-20 realmente es una mierda bastante grande… fue cuando cogí más caravana en el día, el resto bastante decente. Decían que llovería hasta mañana pero hoy ni rastro de nubes, de hecho ahora mismo hace bastante sol :D mejor! Qué pocas ganas de nada… la verdad… bueno, de nada no, menos de trabajar, ganas de cualquier cosa.

En fin… caña al martes… mañana mitad de semana, ánimos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario