miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mitad de semana y vuelta al tema del pc...

Bueno, ya estamos a mitad de semana :P ahora sí que sí. Ayer me fue imposible escribir nada por motivos personales y hoy tampoco tenía pinta de que pudiese, pero mira, al final sí. Ayer pude encontrar un rato para ver el capítulo de esta semana de The Walking Dead y la verdad es que me gustó mucho. Las cosas que le pasan a Daryl siempre molan, es uno de los personajes que más me gustan. El final del capítulo nos dejó un suceso que podría abrir la puerta a que Glenn siguiera vivo… pero ya se verá. Quedan sólo dos capítulos para el middle season finale y yo que creo que uno de los momentos más emotivos será la reaparición del veterano personaje.

Ver TWD me consumió 3/4h por lo que solamente pude echar una mini-partida de 15 minutos al insurgency. Intenté hacer un streaming con mi primo como espectador pero la verdad es que mi máquina se vio bastante afectada y no se podía jugar con fluidez. Así que hasta que no cambie de máquina nada… me planteo si debería aprovechar las navidades y mi cumpleaños para ir pidiendo piezas como regalos… En sí sería: Caja, Placa Base, CPU, Fuente de alimentación, Memoria RAM y tarjeta gráfica. Seis cosas. Aunque no sé si al final necesitaría un SSD por el tema de no poder aprovechar el de mi ordenador (aunque con uno de 60gb o quizá menos ya haría, sería mirar precios). La cuestión es que creo que con 350€ lo haría sin problemas… tampoco es tanto dinero… para navidades lo veo complicado, quizá sería más un regalo para el cumpleaños (aunque sea una parte del pc)

En fin… sigo soñando… caña al miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario