lunes, 30 de noviembre de 2015

Vuelta al lunes con mi primer Game Play del Insurgency

Vuelta al lunes… voy a dejar de decir nada de los viernes porque al parecer me gafan y luego tengo que trabajar… xD total, un fin de semana más… los dos medio malos y un evento familiar. He tenido bastante tiempo para jugar por cuestiones varias y la verdad es que estoy bastante viciado. Ayer pude ver el juego Battlefront en casa de mi primo y la verdad es que era bastante impresionante… sobretodo por su pepino de ordenador xD pero no lo suficiente como para pagar el pastizal que vale el juego. También probé el CS GO en su ordenador… se veía de puta madre aunque me sentí muy raro jugando al CS otra vez… ahora que ya estoy acostumbrado al realismo del Insurgency no me gusta nada poder disparar con el punto de mira que sale en pantalla en lugar de apuntar con la mira que lleva el arma. Ayer por la tarde, antes de cenar le dediqué una partida breve y estrené el recién instalado FRAPS (un programa para grabar partidas). Reactivé mi canal de youtube y grabé un gameplay cortito, una misión que terminó en victoria. La misión era de "conquista", te marcan tres posiciones en el mapa y tienes que ir a capturarlas. 


Capturarlas no es llegar y plantar una bandera, tienes que quedarte un rato, despejarla de enemigos y mantenerla sin presencia contraria. Si en algún momento te vas y un enemigo entra ella comienza a disputarla y si no la defiendes te la quitan… pues la misión es conquistar y mantener tres posiciones… se puede volver complicado porque están lejos unas de otras y en el tiempo que tardas en hacerlas te pueden ir quitando las que tienes… Lo bueno es que cuando capturas una posición te hacen respawn de tus compañeros que hayan caído por lo que cuando uno se queda solo lo más lógico es ir rápido a por otra posición para volver a tener compañeros.

En la partida me mataron relativamente rápido pero el juego permite "poseer" a un bot por lo que me metí dentro de otro y ya continué hasta terminar la partida. Hubieron momentos en los que estuve bastante apurado sin munición y tuve que pillarme una ak de un insurgente pero… al final lo conseguí.

Ojo a la cagada de muerte por fuego amigo… el colega se metió en la línea de tiro y aquí es bastante fácil que te maten con una o dos ráfagas. Al volver a ver el vídeo he visto muchas cosas a mejorar… sobretodo en puntería, tengo que practicar más y jugar tranquilo :D

Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario