lunes, 21 de diciembre de 2015

A punto de vacaciones

De oca en oca… no sé cuántos días me he tirado sin escribir… ya paso de mirarlo, sólo sé que estas semanas están siendo frenéticas y que nos queda poco tiempo para estar sin hacer nada. El piso ya comienza a tomar forma y ayer estuvimos montando muebles del comedor. Esta semana con navidad y toda la pesca serás más complicado avanzar pero espero que dejemos listo el lavabo y la cocina con los electrodomésticos. Aún con eso nos faltan muchas cosas… lo principal es tener la cama, el armario y el sofá para poder vivir allí ya… luego (o al mismo tiempo) tendremos que ocuparnos de la verdadera mudanza de todas nuestras al piso nuevo… va a ser una locura! Pero estoy seguro de que el cambio será a mejor. Más luz.

Últimamente me estado flipando bastante con los móviles chinos y ya tengo bastante claro que en 2016 me voy a cambiar el móvil por uno de gama media china. Me esperaré hasta que vayan saliendo móviles con Android M. Mi idea es mirarme uno de 5.5" que no sea demasiado aparatoso. Lo ideal sería que tuviera cuerpo de metal y bastante batería… aunque bueno, todo dependerá del precio… lo bueno es que he visto opciones buenas con Android 5.1 por 110-160€. Concretamente hubo uno de 5" de la marca Ulefone que me parece realmente notable por los 108€ que lo vi en su momento… (ahora está por 113€) la verdad es que me recuerda mucho al Iphone o al bq X5 en los bordes. He visto vídeos y al compararlo con iphone no sale mal parado :P. Así que opciones hay… no tendría problemas en vender mi móvil, cambiarlo por otro y aún me sobraría dinero xD

Hoy cojo vacaciones :D me quedan varias horas pero después podré dedicarme a otras cosas. Tengo ya muchos asuntos en la agenda pero espero encontrar ratos para descansar y desconectar un poco del trabajo. En fin, caña al lunes! Muchos ánimos a todos. Espero escribir algo antes de que termine el año pero felices fiestas a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario