miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fin de mitad sosaina de temporada de The Walking Dead y yo sin voz

Ahora sí o sí :D esta semana será más corta y mañana será juernes! Tengo planes para el viernes y el sábado así que no hay vuelta atrás. Llevo unos días un poco chungo… desde el jueves pasado he estado con un resfriado considerable y ahora mismo sigo teniendo bastantes mocos en la parte alta del pecho y muy poca voz. Ya terminé el día de ayer sin voz y esta mañana lo poco que había recuperado lo he perdido en el trabajo así que… paciencia.

Esta mañana he visto un vídeo bastante escalofriante de maltrato animal en la industria de la leche… lo pongo en un post a parte.

Ayer vi el midd-season finale de TWD y la verdad es que me decepcionó bastante… a ver, pasan cosas, sí, pero nada contundente ni decisivo…

SPOILER ALERT AMIJO, NO LEAS!

Todo comienza donde se quedó la semana pasada, con la torre cayendo y los zombis entrando a mansalva. Los personajes se dispersan en pequeños grupos y se refugian en las casas. Maggie se queda atrapada en una torre de vigía y Glenn y la niña survivalista no hacen nada en todo el capítulo… La alcaldesa se cae torpemente sobre una sierra circular y además de salir herida es ¿"mordida"?... obviamente termina muriendo desafiando a los no-muertos en plan pataleta… en fin… no entiendo por qué alguien prefiere morir devorado vivo antes que pegarse un tiro en la cabeza…

El hijo del maltratador está a punto de matar a Carl y este lo encubre… supongo que tendrá esperanzas en que el chaval salga a flote (ingenuo) y el hermano traumatizado la lía bien parda al final del capítulo.

Lo que era obvio ocurre y cuando Carol y el Maestro Zen se quedan atrapados en la casa donde tiene encerrado al Lobito se huele lo peor… los dos protagonistas terminan inconscientes, el lobo suelto y la doctora chubby tomada como rehén. La cosa seguirá después de la navidad pero me imagino que en cuanto vea a los zombis les lanzará la pelota de carne humana para crear una distracción.

El grupo más gordo, con Rick, Michonne, Carl, el cura, la rubia y sus dos hijos recurren a la estrategia de embadurnarse con intestinos de zombi para pasar entre la multitud no-muerta. Así termina el capítulo, con ese grupo saliendo de la casa entre los zombis y el puto crío traumatizado diciendo "mamá… mamá…" y arriesgándose a despertar el interés de todos los zombis cercanos.

Para mí el capítulo ya había terminado pero leyendo twitter he descubierto que después de los créditos dieron una escena adicional en la que el grupo del pelirrojo, Sasha y Daryl se encuentran con un grupo de moteros liderados por el infame Negan, el que será el malo malísimo del resto de la temporada y el que termina asesinando a Glenn en los cómics… os dejo la escena, el tipo no da mucho miedo pero seguro que es un hijo de puta!



FIN DEL SPOILER!! LEE TRANQUILO

Ahora a esperar hasta el 14 de febrero con el estreno del capítulo 9… paciencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario