jueves, 17 de diciembre de 2015

Las cosas... juernes... amijo invisible

Juernes again y hoy tengo la comida con el amigo invisible en el trabajo :P Comemos en un sitio bastante moderno así con menus extraños y yo probaré todas las elecciones vegetarianas (incluso veganas si no me equivoco!). Sé que mi amigo invisible viaja mucho cada año así que mi regaló será un poster de esos mapa-mundi para rascar los países en los que ha estado y un pesador de maleta portátil… cosas útiles.

En el resto de temas estoy un poco out… ahora todo es el piso, mirar muebles e intentar tenerlo todo listo para 1 (incluida la navidad). Me esperan días de mucho trabajo. Lo bueno es que comienzo las vacaciones el martes que viene por lo que podré tener más tiempo para adecuar el piso y hacer la mudanza.

Poca cosa más, quería escribir algo por si no vuelvo a escribir hasta el lunes… a cuidarse! Caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario