lunes, 4 de enero de 2016

Año nuevo vida nueva, que se suele decir

No estaba muerto! Estaba de mudanza! xD vuelve Asturel, vuelve el año nuevo, vuelvo a la carga al fin y al cabo! Han sido unas vacaciones muy atípicas… no he tocado un ordenador en todos estos días (hasta ayer que jugué 10 minutos al Insurgency). Resulta que he estado de mudanza desde que cogí las vacaciones todo ha sido una vorágine de cajas, tiendas, compras, transportes, montajes… locura máxima!! El día 1 finalmente dormimos en el nuevo piso e hicimos la entrega de llaves del anterior. Esta noche ha sido la tercera y la primera en volver al trabajo… me va a costar un poco habituarme a la nueva rutina en el piso, sobretodo con el tema de la ducha y el calentador… pero bueno, el cambio ha sido para mejor, sin duda, estoy muy contento y muy satisfecho (sobretodo cada vez que me siento en el sofá :D).


Por todo el tema de la mudanza no siento que haya cambiado de año, me ha faltado esa certeza de estar dejando el año atrás e ilusionarme por las cosas nuevas que puedo hacer en este nuevo año… he tenido el blog bastante abandonado las últimas semanas y es algo que tengo que remediar, a lo largo del día hay bastantes temas que se cruzan en mi camino y que podría dejar plasmados en él… me esforzaré más e intentaré tenerlo más presente.

Poco más que añadir… feliz año a todos y gracias por estar ahí leyendo estas líneas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario