lunes, 25 de enero de 2016

De viernes a lunes, se hace tan corto...

Lunes. Cuantos putos posts comienzan con esta infame palabra… Lunes, odio este día de la semana, lo odio todas las veces que no es festivo. Hoy el día es especialmente "de mierda", gris y frío como una lápida de mármol, sucia y asquerosa. El fin de semana ha sido bastante tranquilo, no ha pasado nada extraordinario ni nada malo. Ha sido bastante normal, como digo, nos pusimos finalmente ha hacer algunas cosas por la casa y algo más se ha ordenado. Cuadros colgados, cables ordenados… poca cosa pero con paciencia al final lo conseguiremos. El viernes entre una cosa y otra al final no escribí nada, no tenía demasiado sobre lo que escribir (como es habitual) pero aún así me gusta poner algunas líneas con las dos o tres chorradas recurrentes.

Ayer hubo sesión hardcore de visionado de series… liquidamos la serie Jessica Jones. Por suerte nos dejó buen sabor de boca. Odio cuando en las series se empeñan en repetir el malo de temporada una y otra vez… SPOILER pero en esta serie no. Tenía miedo, por unos momentos, de que el puto Kilgrave terminara escapando pero… nope, al final la protagonista le rompe el cuello. En realidad debería haberle arrancado la cabeza de la rabia. Pero bueno, lo dejaron un sutil crack SPOILER Ahora faltará ver cómo retoman la serie y como encaminan la trama de la nueva temporada. Lo más seguro es que vaya sobre el grupo IGH, el que se dedicó a hacer mutantes… y seguro que el bueno de Simpson regresa hasta las cejas de pastillitas (rojas, como en Matrix) para ser un malo maloso de temporada (o secundario). Me lo he pasado bien viendo la serie… ahora tocará ver Daredevil. También vimos el de la semana de Big Bang (grande, como siempre :D) y vimos el primer de la nueva temporada de New Girl… bastante flojo, como últimamente… yo creo que es una serie que terminaremos por abandonar o que será cancelada… ha comenzado muy floja, una lástima.

Esta semana tengo que mirarme sin falta lo del tema del ordenador… si quiero que sea mi regalo de cumpleaños ya me puedo poner a comparar componentes y precios. A ver por cuánto consigo que salga al final… lo ideal sería sobre 300… aunque no sé si podré conseguirlo.

Poca cosa más… estamos a lunes y hay pocas ganas de nada… no sabéis lo bien que me hubiera quedado en la cama hasta las ocho o las nueve. Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario