martes, 26 de enero de 2016

Decepción en martes y vuelven las hamburguesas de lentejas

Esta mañana he podido leer un tweet que enlazaba a un blog con precios del nuevo redmi note 3 pro (el que tiene snapdragon y 4000 mAh de batería). Cómo ya he dicho anteriormente me gustaría que mi siguiente móvil fuese ese pero también que no quería pasar de los 140€… pues resulta que la versión más básica de esta "versión pro" cuesta 205€… así que nada, ya me puedo ir despidiendo. El redmi 3 está por 160€ así que tampoco es que tenga demasiadas esperanzas de hacerme con ese… Aunque realmente si me cambio no será hasta al menos dentro de un par de meses por lo que para entonces quizá ha bajado de precio o encuentro otro móvil de gama media-baja barato que me conquiste. Ojalá fuera tan fácil como dar mi móvil y tener el nuevo… cuando pienso que el mío me costó 200€… veo lo desproporcionados que están los precios aquí… aunque también hay que valorar que aquí tenemos 2 años de garantía y un SAT en el país.

Ayer me dediqué a hacer hamburguesas de lentejas. Bueno, en realidad hice la "masa" el domingo por la tarde y después de reposar en la nevera 24h les di la forma. De hecho ayer al medio día me comí una y la verdad es que quedaron muy bien, al hacerla en la sartén no se desmenuzaba para nada. Para darles la forma utilicé la herramienta para hacer hamburguesas que me regalaron en navidad. Va muy muy bien porque al ponerle el film de plástico ya te sale directamente envuelta y la puedes guardar o congelar tal cual. Dejo algunas fotos y la receta que ya posteé en su día. Esta vez he usado harina de garbanzo, un solo diente de ajo y cebolla morada, quizá la harina diferente ha influido en la consistencia.

Bueno, caña al martes, que el viernes queda muy lejos y hoy me espera un día bastante duro…


No hay comentarios :

Publicar un comentario