lunes, 18 de enero de 2016

Definitivamente Blue Monday

Nos despedimos ya del fin de semana. Tantas ganas que tenía yo del viernes, del descanso del sábado y el domingo… pues cuando llegó el día hubiera preferido volver a empezar la semana otra vez. A media mañana del viernes me llamaron por la defunción de un familiar. Uno de afinidad, pero a estas alturas se siente igual. Total, tuve que irme del trabajo y he estado los tres días liado con el tema. Hoy tengo pocas ganas de nada… me he tenido que levantar a las seis de la mañana y encima hacía un frío horrible… ojalá me hubiera podido quedar en casa metido en la cama par no levantarme hasta bien pasadas las nueve… xD ya sé que pido poco pero para los que nos levantamos a las 6 esas tres horas ya son una gran diferencia!

En fin, aquí estamos… intentando centrarme para ponerme al trabajo y esperando que el día pase rapidito. Tengo algo que contar que me tiene bastante ilusionado… aunque ahora mismo no me apetece escribir sobre ello como es debido… sólo diré que habrá post. Dicen que se necesitan 21 días para establecer un hábito… veremos… hoy es el día 2.

Poca cosa más, un saludo y que todo el mundo pase el lunes lo mejor que pueda… Hoy sí es Blue Monday… parece que le viene al pelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario