lunes, 11 de enero de 2016

El retorno del lunes

Vuelta a la dura realidad… hoy el despertador ha sonado sin piedad a las 5.50 de la mañana y me he tenido que arrastrar hasta la ducha (antes a encender el calentador *sic) para conseguir despertarme mínimamente. Han pasado varios días desde que escribí la última vez. Desde la noche del seis que ya no duermo en el suelo porque esa tarde monté el canapé :P. Monté también las mesitas de noche y el zapatero por lo que creo que la habitación ya está terminada. El sábado fuimos a comprar un armario pequeño y ayer lo monté en la sala de los menesteres xD.

Estos reyes me han dejado algunas cosillas interesantes como por ejemplo la máquina para hacer queso fresco de Lekue o una herramienta para hacer hamburguesas. Súmale el libro de "Cocina Vegana" de Creativegan y Dimequecomes y ya tenemos la previa para alcanzar nuestro reto del 2016. Con Sara hemos convenido que vamos a intentar hacer al menos una receta del libro cada semana, a ver si lo conseguimos!

Los reyes también me trajeron el Counter Strike GO y el Skyrim para PC (lo tenía para xbox360). El finde probé el CS GO y la verdad es que me va bastante bien, sinceramente pensaba que me iría peor. Sin embargo sigo prefiriendo el crudo realismo de Insurgency… eso de tener un punto de mira en medio no mola nada… y luego que hay poco retroceso… moverte y disparar? Qué brujería es esa xD! Pero bueno, es el juego que más se juega y merece la pena tenerlo y jugar de vez en cuando. Jugué una partida online y la verdad es que flipas con la cantidad de niños rata rusos que hay… peña que te mata tres veces antes de que tu les veas… luego ves la repetición y dices… ¬¬ fuck! En fin… que el juego mola y tal, pero que el Insurgency mola más.

Un día de estos me tengo que poner otra vez a calcular el presupuesto de la configuración de pc que hice… es más, tendría que ver si ahora mismo hay alguna cosa mejor por el mismo precio… mi cumpleaños se acerca y quizá tendría que pedirle a la familia que mis regalos este año sean o dinero o componentes :P

Vuelve el lunes… esta mañana he comenzado el día con los ánimos por los suelos pero ahora mismo después de desayunar parece que me siento mejor… veremos… esta tarde creo que tengo alguna gestión que hacer… en fin… caña al lunes amigos, que hay que trabajar para comer!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario