viernes, 29 de enero de 2016

La verdad sobre la bebida que da la felicidad (y otras iguales)

Recuerdo que hace mucho tiempo ya vi este vídeo y me pareció genial para divulgar lo negativo que puede llegar a ser el consumo regular de bebidas azucaradas (tipo Coca-Cola, pepsi, etc). Concretamente el caso de Coca-cola yo creo que se el más negativo de todos por las multimillonarias campañas de publicidad que lleva a cabo… Hace ya tiempo que intenta vendernos la idea de la felicidad, una felicidad adquirida gracias al disfrute de la vida a través de su producto… Que sí, que la coca cola está muy buena ¡coño, nos ha jodido si lleva un porrón de azúcar! No digo que pase nada porque muy esporádicamente (pero "muy" de verdad, del palo en fiestas o celebraciones) pero acostumbrarnos a realizar una o más comidas al día bebiendo Coca-cola (por decir una) no debería ser una opción… no lo hagáis, es muy malo para vuestra salud.



Volviendo al vídeo. Una familia de osos polares (recuerdo cuando la campaña de Coca-Cola tenía a un oso polar como protagonista) disfruta de la vida y de su felicidad tomando a todas horas ese maravilloso brebaje. Pero escena tras escena vamos viendo las consecuencias a largo plazo del abuso de estas bebidas azucaradas… nos van dando datos reales de las implicaciones para la salud que tiene su consumo (sobrepeso, diabetes, daño dental…). Por favor, ved y compartid el vídeo…


Fuente imagen: directoalpaladar.com

Fuente Vídeo: therealbears.org

2 comentarios :

  1. Ya hace años que no tomo refrescos ni zumos :D
    Menos mal que empezamos a comer mejor porque vivíamos a base de mierda >.< y nada, que así estamos con un sistema digestivo hecho mierda, sobretodo yo. Mi marido es celíaco xD dentro de lo malo él es el sano jaja

    ResponderEliminar
  2. Es difícil evitar el azúcar añadido, para eso hay que evitar los productos procesados porque le echan azúcar a todo... Yo de los zumos también reniego... mejor fruta

    ResponderEliminar