martes, 12 de enero de 2016

Martes de adaptación post-vacacional navideña

Martes, el que solía ser el peor día de la semana por tener que trabajar por la tarde, pero que ya no es así. Ayer dediqué una horita de la tarde a jugar a CS GO (parte de ella con mi primo) y la verdad es necesito practicar más horas… xD! Aún así me lo pasé bien aunque eché en falta poder hablar por el micro para comentar las jugadas. Hoy creo que podré dedicar otro ratillo… a ver si nos encontramos.

Estos días he podido ver el próximo Xiaomi redmi 3 que va a salir a la venta… y es fucking epic! Por unos 97€ con pantalla de 5" y 4k mAh de batería! Marco de metal… no sé… una pasada… si no fuera porque seguramente mi intención es mirarme uno de 5.5" me tiraría de cabeza… ya ves… por ese precio vendo el mío y me sobra dinero! El que tengo un poco en el punto de mira es el redmi note 3… ese ya se va a los 150… lo cual pica un poco más pero quizá podría sacar eso por mi móvil. 

No he podido postear nada interesante que no sean bitácoras… shame on me… pero es que realmente tampoco he encontrado nada interesante que compartir o no he tenido el tiempo necesario para escribir el post… esto de los blogs da más trabajo de lo que parece, incluso cuando se escribe una entrada mierder como esta… Esta semana está siendo un poco extraña… viviendo en la nueva casa… sin nada concreto en el horizonte próximo… no sé… un poco de vacío… en fin… ya queda menos para el viernes… aunque después de lo mal acostumbrado que he estado viviendo estas últimas semanas… se me hace bola, como dice aquel.

Caña al martes! El día menos pensado me cambio el móvil! xD si es que soy un culo inquieto, si por mí fuera me cambiaba cada mes…

No hay comentarios :

Publicar un comentario