miércoles, 13 de enero de 2016

Mitad de semana con Counter Strike y Xiaomi en la cabeza

Mitad de semana, me estoy dando cuenta que tomarme una infusión nada más llegar al trabajo me anima bastante por lo que vale la pena convertirlo en hábito (al menos ahora en invierno). Dejar el coche en la calle me está jodiendo bastante… primero porque tengo que estar acordándome de dónde lo aparqué la noche anterior, segundo porque si está lejos tengo que contar esos minutos extras de ir a buscarlo y tercero por el frío… Cuando lo dejaba en el párquing se mantenía en unos 15º pero hoy… estaba frío casi como la nevera (8º).

Ayer jugué al CS otra vez (bien por mí!). Tengo que decir que no jugué online porque no me gusta tener que esperar cuando me matan pero… ayer descubrí el modo de juego deathmatch! Dos equipos, diez minutos… te sueltan con un arma al principio y tienes que matar, matar y matar… si caes fulminado… le das rápido y tienes un respawn al momento… nueva arma… nuevas posibilidades… jugué tres rondas de 10 minutos (con bots, eso sí) y quedé primero, segundo y primero… me gané mi primera insignia de bronce :P aunque el nivel no lo subo ni a tiros (nunca mejor dicho)… no sé qué hay que hacer para ganar experiencia…

Ayer también leí cosas sobre el nuevo móvil que ha presentado Xiaomi, el redmi 3. La verdad es que me ha puesto los dientes muy largos… en China sale con un precio de 97€ y es muy superior al mío… pantalla 5" con la misma resolución pero con el procesador de ocho núcleos snapdragon 616, 2GB de ram (igual, aunque mejores). Cámaras de 13 y 5 MP (igual, aunque seguro que mejores, fácil) y una descomunal batería de 4.100 mAh :O!!! la mía es de 2.500 mAh y encima esta tiene carga rápida de 5V a 2A. Se supone que vendrá con MIUI (la capa de personalización de Xiaomi) en su versión 7, basada en Lollipop 5.1. Sé que últimamente he dicho que quería que mi siguiente móvil fuera de 5.5" y que tuviera 6.0 pero… si sale este móvil por un precio cercano a los 100€… creo que la tentación será demasiado fuerte. Y más teniendo en cuenta la de patadas que le pega a mi actual móvil! Estamos hablando de que podría vender el mío, comprarme este y me sobraría dinero! En fin… estaré pendiente al blog de móviles chinos que sigo… pero como un día de estos salga el "compradlo" aquí… me va a ser difícil resistirme. También me pica el Xiaomi redmi 3 note… que es de 5.5" e iría más en consonancia con lo que buscaba pero… estoy seguro de que el de 5" va a ser mejor… además de que el note ya se va a los 150€. En fin… a ver qué va saliendo estos días. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario