miércoles, 20 de enero de 2016

Mitad de semana y el bucle de los pensamientos

Llegamos a la mitad de la semana. Hace un frío del carajo y yo llevo una peluca que a ver si voy esta tarde a cortarme el pelo… luego pasaré frío. Los días están pasando rápido entre obligaciones y cosas, en el trabajo estoy un poco agobiado por el exceso de trabajo de comienzos de año y en casa estoy un poco descolocado por el piso nuevo y las nuevas dinámicas… Lo más pesado va a ser tener que dedicar parte de la tarde o de la noche a hacer la comida del siguiente porque con el trabajo de mi mujer no podemos comer tarde. Eso y el tema de que muchas de las cosas que yo me voy a preparar ella no querrá comerlas… en fin.

Creo que cada día le dedico algún minuto del día a pensar en lo de los móviles… mi nivel de "enfermismo" no tiene límites xD Me debato entre una mejora sin cambiar de tamaño de pantalla por poco dinero y una mejora aumentando la pantalla pero por más dinero… ya sabéis. La cuestión es que sigo atento al blog de móviles chinos… no sé si debería poner a la venta ya el mío por ir adelantando… bueno, si lo compró tendré un mes para venderlo antes de que me llegue… siempre puedo tirar con el Huawei G510 (mierda desesperante!)

Tengo que ponerme las pilas un día y mirar nuevamente el presupuesto de pc… mi cumpleaños se acerca y tengo que mirar si lo que miré en su día está más barato o si podría encontrar algo mejor por menos. Todavía no sé cómo lo voy a articular pero estoy bastante decido a que mi regalo sean componentes… si me puede quitar de pagar la mitad del pc… perfecto!

En fin… voy a ver si me pongo a tope con las cosas pendientes… hoy quiero dejarlo todo al día. Caña al miércoles! Sigo teniendo pendiente publicar (y escribir) el post de los 21 días.

2 comentarios :

  1. ¡Ánimo!
    He leído también la entrada anterior y joder >.< se junta todo...
    Yo ahora porque no trabajo, que estoy terminando de estudiar, pero luego va a ser lo mismo, hacer la comida por la noche para el día siguiente.
    Sobre los móviles no te puedo decir porque no tengo ni idea xD En lo del pc sí, que me quiero quitar ya de usar portátil para volver a torre. No se puede programar y diseñar bien sino xD
    Tengo curiosidad con lo de los 21 días. ¿Qué será? XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Lansy! No sabía que me seguías (como tanta gente que quizá me lee y no conozco de su existencia) gracias por el apoyo. Voy a dar una vueltecita por tus blogs a ver qué encuentro! Un saludo!

    Spoiler: en unas hora sale un post sobre lo de los 21 días.

    ResponderEliminar