miércoles, 27 de enero de 2016

Quemando pestañas jugando al CS y varios

Mitad de semana… mañana nos levantaremos en jueves y podremos pensar, con alivio, que al día siguiente es viernes. Yo siempre igual de positivo en esto de pensar que el viernes es ya. Ayer estuve jugando un buen rato al Counter y no hay manera de subir al nivel 2… joder… hay que tener tres mil y pico de experiencia y en cada partida no me dan más de 100… no he ganado nunca pero es que me meten en cada partida con jugadores pro… que es imposible! Además, o la gente es asquerosamente buena o alguno juega con chetos… es que te matan de cada manera… imposible! Para más INRI me enteré de que no te dejan jugar en competitivo hasta que no tienes nivel 3… :S y sólo se puede ganar experiencia jugando en los servidores oficiales… así que nada… a seguir jugando hasta que dentro de unas semanas suba de nivel… un puto asco! Hoy jugaré alguna partidilla… pero vamos, que intento pasármelo bien en lugar de centrarme en subir de nivel… al final es para lo que juego, no?

Bueno, ya estoy en el día 11… la mitad del camino… y parece que fue ayer cuando tomé la decisión de dejar de comer animales… Y no siento nada especial ni echo nada de menos… voy por buen camino. El viernes tengo hora con la médico de cabecera aunque debería ir también a un DN… la cosa es que van pasando los días y lo voy dejando… a ver si me pongo serio. Hoy he visto que en alegrecompra están los dos móviles que me interesan de xiaomi… por 145 y 205€… :S que tentación más grande… no sé no sé… a ver si me puedo resistir!

Un saludo! Caña al miércoles que el viernes se atisba en el horizonte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario