viernes, 29 de enero de 2016

Si vendo el móvil me compro el redmi :D


Viernes al fin… termino la semana con la puesta a la venta de mi móvil… sí, la idea ha madurado y ya está a punto de eclosionar :D solo me falta que alguien me diga que me compra el móvil para lanzarme a la adquisición del xiaomi redmi 3 (note o no note, esa es la cuesitón). Y es que aunque tengo claro que me quiero cambiar el móvil el terminal en sí no lo tengo tan claro… Hace unos días hable de la decepción del precio del redmi note 3 pro (el que lleva snapdragon y 4k de batería). Doscientos euros son bastantes euros y bastante alejado de lo que podría llegar a sacar por mi móvil… el redmi 3 lo podría haber comprado hoy por 146€ (con el seguro por pérdida de paquete). Sería repetir las 5" aunque ganaría muchísimas cosas… claro que renunciaría a una pantalla mejor y más grande y al lector de huellas (una chuminada molona que en sí no necesito por tener la miband).


La opción que se me ocurrió ayer fue "pues me compró el redmi note 3, la versión anterior". Esa está por 160€ pero la principal pega es que no tiene microSD… y tener solo 16gb puede llegar a ser una mierda bastante grande… (en mi móvil entre interna y externa tengo ocupados 25gb… así que necesitaría ir a minimos), otra pega es Mediatek que ya me despediría de actualizaciones y la batería… que ya no serían 4k sino 3k, peor cámara… Así que creo que lo mejor será ir a por el redmi 3 tal cual… porque los 60€ de diferencia son demasiados euros… Aunque claro, luego me viene el pensamiento "Puede que lo vuelvas a tener 1,5/2 años… no merece la pena hacer un esfuerzo y comprarte el que realmente quiere?". Pues… sí y no… no sé… es demasiado dinero que tendría que poner "de más" y todavía no he vendido el mío… yo pienso que 140€ quizá los podría sacar con bastante seguridad… pero 160€… eso ya lo dudo más. Aunque claro, si sacara 160€… ya me picaría más y quizá tiraría por el note nuevo :P… en fin… puras pajas mentales y especulaciones varias… rezaremos al enano de las ventas para que nos ayude…

:D Venga, a descansar, que nos lo hemos ganado!

PD: la imagen... quién dijo Iphone xD!

No hay comentarios :

Publicar un comentario