martes, 5 de enero de 2016

Víspera de reyes

Comienza el día de la víspera de reyes. La mayor ilusión del día es que quizá hoy me tendré el canapé para mi habitación y podré dejar de dormir con el colchón en el suelo (llevo cuatro noches). Realmente no se duerme mal pero el problema es que levantarse da más palo aún. Ayer empezamos a ver el episodio VI de SW con la xbox360. En este piso hemos decidido deshacernos del home cinema (a ver si se vende pronto…) y dejar la consola para ver los DVD. Un trasto menos y el uso es el mismo… No pudimos terminar de ver la película por causas ajenas a nosotros y no sé cuándo podremos retomarla… en fin… vicisitudes de la vida moderna en sociedad.

Esta semana tenemos un festivo en medio (mañana) y será mucho más liviana. Súmale que el viernes me he cogido el día para celebrar mi aniversario (ya son 9 años) y tenemos que la semana terminará rápido y sin demasiada complicación :P

Hace ya varias semanas que me he vuelto a plantear el tema de los animales… quería aprovechar el cambio de año para tomármelo en serio pero de momento la cosa no ha podido ser con toda la mudanza y el estrés de la navidad. Pero ya tengo otro deadline en el horizonte… y comienzo a sentirme con fuerzas para dar el paso. Quizá me pase a preguntar por la tienda esa que nombre ayer… vi que tenían nutricionista y entre las cosas que decía estaba el vegetarianismo… preguntaré a ver si realmente es una persona titulada o una persona que ha aprendido de manera no reglada.

En lo personal nada más que comentar… a ver si luego hago algún post de algo no personal… un saludo, caña al martes y que los reyes magos os traigan cosas (o momentos) que os hagan ilusión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario