miércoles, 17 de febrero de 2016

Comentando lo malo que soy al CS GO

Bueno, al final tenía que hacerlo... esta tarde he hecho un par de vídeos jugando y comentando al mismo tiempo. El primero ha sido del Counter Strike Global Offensive (este vídeo). El otro ha sido al Insurgency.
 
Quería probar un nuevo programa llamado Bandicam que permite grabar el vídeo y los audios (juego y micro) por separado, eso facilita después la edición ya que se pueden quitar cosas o modificarlas sin afectar al micro o viceversa. Total, que primero pensaba abrir el juego y grabar dos minutos para comprobar que estaba grabando (para que no me pasara como en el Insurgency ayer) pero como he comenzado bien he seguido... Hay momentos mejores y peores en la partida, esta muy claro que tengo que dedicarle muchas horas todavía para jugar mejor. Los mejores bots no son rivales pero van bien para practicar. Otro día ya grabaré una partida online... ya veréis como me follan bien... en serio, hay gente muy pro jugando online en no competitivo...

En fin, pues eso, comienza la etapa de grabar vídeos comentados!! Quién sabe si terminaré con una webcam... xD! Venga, que vaya bien la tarde!


2 comentarios :

  1. Yo uso el Action! para grabar pantalla pero ese detalle está interesante. Me apunto el programa por si acaso un día me canso del otro xD

    ResponderEliminar
  2. Conozco action! Aunque no lo he probado... en sí como este ya me va bien no me he liado a probar pero siempre está bien tener alternativas, gracias!

    ResponderEliminar