miércoles, 17 de febrero de 2016

El Blog Cumple 4 años (u 11 años!)


Hoy hago trampas… publico este post el 22 y le pongo fecha del 17… básicamente porque ese día fue el cumpleaños del blog!! Concretamente 4 años en Blogger y 11 años con el blog! Joder, no veas como pasa el tiempo!

Muchas gracias a todos los que habéis estado leyendo las cosas que he escrito durante todos estos años, a los que hace poco que os habéis apuntado a seguirme y a los que vendréis en un futuro. Para mí es muy especial seguir escribiendo aquí después de tantos años… no gano nada con él y al final lo que me aporta es poder recordar cosas. Agradezco las pocas interacciones que encuentro en él y siempre respondo a todos los comentarios que recibo.

Espero seguir por muchos años más! Gracias a todos por leerme!



2 comentarios :

  1. JAJAJAJA me meo con la última foto xDDDD Bueno y la primera también xD
    ¡Wow! 11 años con el blog :O a mí que 4 años ya me parecen muchos. En verdad no es el primer blog que tengo pero los otros los borré. Entonces estaba yo en fotolog o live journal.
    Te voy leyendo más de lo que comento xD
    Enhorabuena por seguir ahí al pie del cañón ^_^
    Que vivan los blogs que son tan naturales.
    A mí son los que más me gustan, aunque no sean los más aclamados por las masas xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lansy Hairath, yo tengo tu blog en marcadores y lo voy mirando varias veces por semana :) 4 años tiene también mucho mérito, hoyen día y conforme nos hacemos más mayores parece que cada vez cuesta un poco más dedicar tiempo a estas cosas. Gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar