jueves, 4 de febrero de 2016

En tres semanas... El Xiaomi Redmi Note 3 Pro


Bueno, ya estamos a jueves… hoy he vuelto al trabajo después de estar dos días enfermo y aunque todavía no estoy cien por cien el deber llama. Al volver a mi sitio me he encontrado con una cantidad bastante agobiante de cosas pendientes y he tenido mucho trabajo para dejar hecho todo lo posible (mañana más). He soltando guijarros en twitter sobre el tema pero ya comento de manera oficial que ayer salió desde China con destino a mi casa mi nuevo móvil!! :D siiiiií!!! Finalmente después de una conversación con mi mujer llegamos al pensamiento de que para qué comprarme un móvil que no era mi primera elección si tenía pensado estar otro año y medio dos años con él… que mejor gastarme más y comprarme el que yo quiero… (es la mejor :P). Y así es cómo me compré el Xiaomi Redmi note 3 pro de 2Gb de RAM (en blanco y plateado). He visto un unboxing y la verdad es que es una puta pasada!! Me va a costar esperar las tres semanas que tardará en llegarme… pero merecerá la pena la espera!!


Es una pedazo de bestía parda con Snapdragon 650 (Hexa-core) con gràfica Adreno 510 (da 77,5k puntos en Antutu… un puto monstruo). Tiene una diagonal de 5,5" con una densidad de píxeles de 401 ppi (igual que el iphone 6plus). 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable con microSD. También tiene 4G. Su cámara trasera es una samsung de 16 MP con doble flash de dos tonos (graba a 120 fps) y la delantera de 5MP. Viene con MIUI 7 (basada en Android 5.1), también tiene un lector de huellas dactilares (que si funciona como en el anterior modelo irá de lujo), sensor infrarojo para usarlo de mando (una pollada) y puerto OTG (se le pueden conectar pendrives, ratones, teclados y otras cosas). Y uno de sus puntos más fuertes… 4.050 mAh de batería!! Con carga rápida! Buah!!! Qué ganas tengo de tenerlo!

No sé qué más decir… el móvil es impresionante… y por 200€… lo mismo que me gasté en el bq E5 que tengo ahora… de todas maneras sigo pensando que el redmi 3 (de 5") también es una pasada y está por 145€… así que… si se tiene un presupuesto más ajustado… Espero que me llegue rápido y que me dure por lo menos dos años...!


Caña al lunes! Digo al jueves! Caña al jueves que mañana ya es viernes! Os dejo un unboxing del móvil. Si veis reviews del redmi note 3 (sin pro), sabed que no es lo mismo… el procesador de ese es mediatek y la cámara es diferente… también tiene casi 1k mAh menos de batería ni tiene microSD… también vale como cuarenta euros menos… pero bueno, que en aspecto es igual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario