jueves, 11 de febrero de 2016

Jueves y ya casi puedo ver el ordenador!!

Llegamos al jueves… lamentablemente para mí no es juernes ya que mañana no es festivo donde trabajo… lo único positivo es que seguramente casi no cogeré tráfico en la vuelta a casa porque la gente de Bcn no trabaja. Esta madrugada el pedido del ordenador ha llegado a Barcelona por lo que con un poco de suerte hoy estará en reparto… no lo tengo muy claro porque con las horas que son debería haber recibido algún update. CORRIJO! Acabo de mirarlo y en el seguimiento me sale que se ha entregado y acabo de confirmarlo con un familiar!! Ueeee!!! Hoy moveré cielo y tierra para hacerme con él. Dios, qué ganas… luego me tiraré días sin poderlo usar (seguro…) pero prefiero tenerlo ya! xD Por otro lado el móvil… sigue igual… creo que dejaré pasar una semana antes de volver a mirarlo (a ver si puedo xD) porque seguro que con el año nuevo chino esta semana no hacen nada… (fiesteros…). 

Al final he decidido que dejaré el SSD en el portátil… supuso un gran cambio cuando lo instalé y no quiero que vuelva al rendimiento que tenía antes. Ya que va a ser el nuevo equipo de mi mujer que sea mucho mejor que el que tiene ahora. Así que en cuanto me ponga a ello lo primero será montar todos los componentes y después meterle un disco duro… Usaré uno de 2,5" que tengo de 1TB, le haré una partición de 60/80 Gb para el sistema y ale, a correr :P Luego vendrá toda la mandanga de instalar win10, validarlo y meterle todas mi cositas :P 

Por cierto, ayer me hice mi primera analítica de sangre para ver cómo está yendo el tema… me mirarán el hierro, la B12 y otra serie de cosas… a ver qué tal. La visita con la doctora creo que la tendré la semana del 22… ya contaré, mi imagino que todo bien. La semana que viene hago el mes… esto marcha!! 

Ánimos y caña al jueves que mañana termina la semana (suertudos aquellos que tenéis juernes!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario