lunes, 15 de febrero de 2016

Lunes con el orden por bandera xD

 

Bueno, hoy doble-post! En el que he escrito esta mañana ya hablaba de que el ordenador ya está montado y operativo pero he preferido dedicarle un post (salpimentado con un poco de bitácora). Como ya dije en twitter que el primer disco duro no funcionara me sirvió para darme cuenta de que no podía dejar los cables tan mal como lo iba a dejar en un primer momento. La propia caja ya te viene con bridas, agujeros y huecos preparados para ordenador bien todos los cables y que no quede una maraña. Seguramente se podría ordenar mejor pero a mí ya me parece bien cómo ha quedado. Una lástima que la tapa lateral no sea transparente para poder ver el interior cuando quiera…aunque tampoco es que la torre tenga lucecitas ni nada…

Una cosa que no tuve en cuenta es que a diferencia de los portátiles las torres no tienen altavoz integrado. Menos mal que tenía un set de esos 2.1 que aunque la verdad es que no va muy fino al menos funciona y no me tengo que gastar dinero en otro. Aunque para jugar uso cascos porque (como todo buen gamer xD) porque así se detecta mejor de donde viene el sonido.


Me puse win10 pro y no tuve que instalar ningún driver. La pantalla se vea como culo, eso sí xD por lo que me bajé los drivers de la gráfica y ahora se ve de puta madre. Aunque me pasa una cosa que no me mola nada… cuando regreso después de suspender el ordenador la pantalla se me queda en negro y tengo que reiniciar… supongo que será algo relacionado con la gráfica… tendré que buscarlo y arreglarlo porque suelo usar bastante la suspensión cuando uso el ordenador un rato, me voy y luego vuelvo… ¿alguien sabe algo?

En cuanto al tema móvil… hoy he mirado en la web de correos China y no funcionaba pero en la de correos España sale el último update el 11 de febrero diciendo que el paquete ha salido del país… así que espero que para finales de de mes primera de marzo tendré mi móvil conmigo.

Salió el sol! Alegría :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario