lunes, 22 de febrero de 2016

Lunes con ganas de editar vídeos

Bueno, ya estamos a lunes otra vez… soy tan desastre que ayer me acordé de que el miércoles pasado fue el cumpleaños del blog y no puse nada… ya está remediado. El fin de semana ha pasado bastante rápido con un par de compromisos familiares que han hecho que sienta más corto… Espero que este fin de semana sea más tranquilo y podamos tener alguno de los dos días por completo para nosotros dos.

Ayer grabé otro vídeo del Counter, esta vez jugando online. A ver si hoy tengo tiempo de editarlo y subirlo al canal. Quiero intentar currarme más los vídeos, que no sea simplemente juntarlo todo y ya está. Tengo algunas ideas para este vídeo así que a ver si tengo un par de horas para mirarlo bien y hacer una edición decente. Por cierto, probé el editor Openshot (que en linux no me iba mal, aunque a veces se colgaba) y lo tuve que desinstalar de lo mal que iba… de momento sigo con el de Windows.

Otro tema, sigo encantado con el móvil… el viernes hice el primer ciclo de carga desde el 0% a 96% (no me dio tiempo a llegar al 100%) y ayer domingo por la mañana lo puse a cargar después de 8h de pantalla y casi 50h de uso! Desde el domingo a media mañana lo llevo al 100% cargado y ahora mismo tengo un 67% de batería con 3h de pantalla! Así que quizá llegue a las 10h de pantalla como la gente decía en el foro… una pasada teniendo en cuenta que mi otro móvil de 2500 mAh llegaba a las 4h de pantalla. El resto de cosas las sigo probando… en una semana ya haré un post con mi impresiones.

En fin… esto ya casi está! Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario