lunes, 1 de febrero de 2016

Lunes de súbita enfermedad...

Volvemos al lunes. Como es habitual el fin de semana ha pasado volando y ahora tenemos por delante otros cinco días de madrugar :S Esta noche la he pasado fatal, con fiebre y malestar y a punto he estado de no ir al trabajo… me tomé un chute de algidol y a las siete de la mañana me encontraba bastante despejado por lo que he decidido ir al trabajo. No es que esté bien del todo pero… tampoco podía ir al médico a pedir la baja sin fiebre y sin mucho aspecto de enfermo. Total… mucha paciencia en el día de hoy porque no estoy muy fino.

Este finde he estado jugando bastante al Counter… ya me queda menos de la mitad de la experiencia necesaria para subir al nivel 2. Cuando mejor me lo paso es cuando juego con bots… porque de esa manera aún tengo la sensación de ganar y de jugar con soltura… Una lástima que de esa manera no se gane experiencia por lo que casi siempre juego online. Lo malo es que soy un pobre novato de nivel 1 y en todas las partidas que juego siempre soy el que menos rango tiene… por lo que suelo terminar siempre el último de mi equipo. Pero bueno, esa es la auténtica manera de aprender… desde la humillación xD Llevo unas diez horas jugadas… no está mal aunque seguro que son un pestañeo comparadas con las horas que juegan los pro… xD me imagino jornadas de 8 horas al día… 

Tema móvil… una persona interesada… no ha dado más señales de vida… a ver si me dice algo porque quiero quitármelo de encima pronto… ojalá tenga la suerte de tener que recurrir al G510 porque eso significará que lo he vendido! :P si compro un móvil tardará tres semanas mínimo en llegar… así que no me importa tener que estar todos esos días con el móvil mierder… lo que sea por el mega-upgrade :P

Bueno, poca cosa más… estoy hecho mierda… me tendría que haber quedado en casa. No diré caña al lunes… más bien me esconderé hasta que pase el chaparrón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario