lunes, 29 de febrero de 2016

Lunes post hype de regalos

Otro fin de semana que se nos escapa entre los dedos. Volvemos al infame lunes y al madrugón. Para más inri el viernes aparqué bastante lejos de casa y no he movido el coche en todo el finde por lo que esta mañana a las 6.40 me ha tocado ir a buscarlo donde Cristo perdió la alpargata.


El sábado tuve una comida con unos amigos para celebrar nuestros cumpleaños y hubo intercambio de regalos :D mis amigos son muy buenos amigos y me regalaron dos cosas: una cosa que quiero pero no me compraría y otra cosa que necesito :P! La cosa que quería pero que me daba palo comprar era el Diablo 3! Un videojuego de rol de esos que te absorben y te obligan a dedicarle horas. Todavía recuerdo la que creo que fue mi sesión más larga de juego (creo que fueron más de 6 horas) y fue al Diablo 2. Pues la misma tarde del sábado, después de comer con ellos nos quedamos mi amigo y yo en casa (el llevaba su portátil) y estrenamos el juego. Él tiene varios personajes y hace bastante tiempo que juega (además de que tiene la expansión que te deja pasar de nv 70) por lo que jugamos yo desde cero en modo historia y el acompañándome con su personaje de nivel ciento y pico… Eso hizo que en una hora y media yo terminara con nivel 39 (la mitad del máximo sin expansión) y que tuviéramos que jugar a nivel máximo de dificultad (el máx. que me deja sin habérmelo pasado). El juego mola mucho y espero poder dedicarle más tiempo para pasármelo. Veo complicado grabar un gameplay de ese juego porque las sesiones de juego son largas y con poco aliciente para el observador.

El otro regalo que necesitaba fueron unos cascos de Gamer con micro! Como ya sabéis hasta ahora grababa los juegos con un micro viejo que tengo desde hace años y que tenía un ruido de fondo horrible con pitidos aleatorios… el último vídeo que grabé con él fue el de Dying light y con el programa Audacity aprendí a reducirle el ruido. Pero vamos, que en el vídeo de Mcpixel ya he usado los cascos nuevos y la diferencia de calidad la he notado bastante. A ver, no son unos cascos pro de cien euros pero el salto de calidad de lo que usaba antes ya lo he notado y ya estoy más que contento :)

El sábado por la mañana me hice con adobe premiere para editar vídeos y ya he comenzado a ver algún tutorial para aprender a usarlo. El del mcpixel lo hice aún con Windows Movie Maker pero espero hacer ya el próximo vídeo con premiere. Tengo que empezar a meter música y algunos efectos en los vídeos :P poco a poco.

Bueno amigos, caña al lunes! Muchos ánimos para pasar la semana que ha vuelto el frío y tenemos las pelotas (o las tits) encogidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario