martes, 23 de febrero de 2016

Martes de duelo de cuchillos dorados a oscuras

Comenzamos el martes! Ayer por fin subí el vídeo a última hora de la noche… me pasé una hora y media de la tarde editando el vídeo. Me ha quedado muy claro que tengo que buscarme una alternativa al WMM porque es demasiado limitado. Perdí bastante tiempo intentado hacer una cosa que luego al final no metí en el vídeo final. 


Me marché sobre las siete, con el vídeo terminado y lo dejé subiendo a Youtube. Al regresar a casa me encontré con la desagradable sorpresa de que no tenía luz en casa. En las últimas dos semanas se me ha ido la luz tres o cuatro veces… casi todas supuestamente porque ponía demasiados aparatos a la vez pero hubo una vez que sólo estaba puesta una estufa y al enchufar mi pc la luz petó… Bueno, después de mucho estrés, de llamar a Endesa y de estar a punto de que me enviaran un técnico por el módico precio de 150€… (el cual tendría que haber pagado yo porque era problema mío, hijos de puta). Total, que al final vino mi padre (que sabe del tema) y después de mirar en la sala de los contadores descubrió que uno de los fusibles de mi contador estaba flojo y había estado desconectándose… Así que tan sólo fue apretarlo y la luz volvió a mi casa… ¬¬ menos mal… porque si hubiera venido un técnico me hubiera cobrado un pastón por apretarme una tuerca…

Total, que la luz volvió, pudimos cenar tranquilos y después me puse a subir el vídeo (que se había jodido en el 21% de subida).


En cuanto al vídeo… mira que he jugado partidas online y nunca había conseguido pasar del nivel 8… Y voy a grabar una partida y gano… xD cómo es la vida… También hay que decir que había niveles bastante bajos en la partida. Yo creo que cómo había el evento ese la gente más pro se metió a jugarlo y por ese no vi ningún nivel muy avanzado. Ahora investigando un poco veo que el nivel más alto que hubo en mi partida fue un maestro sargento (rango 13 –el máximo es 40), seguido de un rango 5, un rango 4, un rango 3, dos rangos 2 y tres rangos 1 (yo entre ellos). En general fueron rangos bastante bajos… de ahí que yo pudiera ganar… otro día que no haya evento jugaré y así veis los niveles que suelen haber… Yo aún sigo en rango 1, a ver si puedo subir al menos al 2 dentro de poco. Y hasta que no se es rango 3 no se puede jugar en competitivo xD!

Os dejo el vídeo, a ver si os gusta! Ya sabéis, dadle al like si os parece que no lo hago tan mal y subscribíos si queréis estar al tanto del siguiente vídeo que suba esta semana (ya tengo pensado de qué será).


No hay comentarios :

Publicar un comentario