martes, 9 de febrero de 2016

Ordenador a la vista!!! :D Móvil Missing :O

Estamos a martes, todavía queda mucha tela que cortar pero continuamos la semana con la ilusión de que si nada falla el jueves podría tener ya mi nuevo ordenador! En efecto, los de alternate.es trabajan que da gusto y lo que parecía ser una larga espera por no tener componentes en stock se ha convertido en "su pedido ha sido enviado y en 3 días lo tiene en casa" WTF! :D en sí la historia tiene más miga… en un principio compré una EVGA GT730 de 1 GB de RAM GDDR5 por unos 78€, pero después de completar el pedido ponía que no estaba en estock y no sabían cuándo lo volverían a tener. Así que después de una llamadita me atendieron y muy amablemente me dijeron que esperara un par de días y que si no reponían estock tenía la opción de mirar una alternativa abonando o recibiendo la diferencia. Como no me mola esperar me puse a mirar la página y encontré otra gráfica que a mí me encajaba con todo… una ASUS GT730 de 2GB de RAM GDDR5 por 70€ :O! así que al parecer no sólo me ahorraría 8 euros y tenían estock sino que además ganaba 1GB de RAM extra :P… les escribí un email diciendo que pensaba que había una error porque en el configurador no me dejaba seleccionarla pero yo pensaba que era compatible y cabía en la caja del pc. Me contestaron que los técnicos lo habían mirado y ya habían corregido el error por lo que pedí el cambio y me contestaron que no había problema…

Ayer lunes me enviaron un email indicando que el paquete había salido de sus almacenes de Alemania :D y esta mañana he hecho el tracking y esta madrugada ha salido del país… la previsión es que llegue durante la mañana del jueves! Así que ese día es bastante posible que ya tenga mi regalo!! 

Por otro lado el envío del móvil es una incógnita… supuestamente lo enviaron el miércoles pasado y tengo el número de seguimiento pero si lo miró en la web de correos China sale que ha entrado en el sistema pero no hay ningún movimiento… ¿habrá caído mi paquete en el Limbo del año nuevo Chino? (el año nuevo Chino creo que es toda la semana de fiesta y jarana) :S De ser así ya me puedo esperar a principios de marzo para recibirlo… Pero bueno, no pasa nada… era algo que yo ya me imaginaba que podía pasar y así tendré más tiempo para vender mi móvil (que de momento no tiene ningún pretendiente). Ahora tendré otro aliciente para quitarme el mono… mi ordenador nuevo xD! Montarlo y dejarlo a mi gusto va a ser todo un entretenimiento… ^_^ 

Cuando me lleguen los paquetes (son dos) del ordenador ya contaré pero de momento la tienda Alternate.es está siendo todo un descubrimiento… más barato que en ningún otro sitio que he buscado (ni Amazon, ni pccomponentes, ni pcbox…) 

Un saludo y caña al martes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario