miércoles, 17 de febrero de 2016

Partida a Insurgency, intensa como un pico de droja xD

Ayer subí el primer vídeo jugando al Insurgency. Fue gracioso porque grabé como cuatro rondas… las tres primeras mataron a todo mi equipo de manera miserable… jajaja de hecho podría mirar de montar un vídeo con los fails porque recuerdo uno en especial que fue muy muy fail… total, que el que subí fue de la última ronda que jugué…

Una de las cosas que mola del modo de juego al que suelo jugar (conquer) es que cada vez que capturas uno de los objetivos se vuelve a desplegar tu equipo. Eso es algo que se aprecia en el vídeo porque cuando me mataban me metía dentro del cuerpo de un bot y había momentos en los que me quedaba sólo. En esos momento la única opción para no hacer un Rambo es ir a capturar uno de esos objetivos. Mientras uno está capturando un punto es bastante probable que los insurgentes te quiten otro punto que hayas capturado (también pasa en el vídeo) por lo que te puedes encontrar con rondas que se hacen muy largas.

A mí el juego me encanta, no es tan frenético (solo en algunos momentos) como lo que suelo jugar del CS GO pero el realismo me gusta más. Ayer descubrí un programa para capturar gameplays que seguramente me irá mejor que FRAPS… tengo pendiente hacerme con él y probarlo. Y tengo que hacer ya un vídeo grabando mi voz mientras juego porque me pongo bastante alterado xD (palabrotas a punta pala!) y eso ameniza más el vídeo. Esa forma de hacer los vídeos me dará un poco más de trabajo pero tengo que ir evolucionando :P. De meter una cabecera y efectos así guays ya lo dejo para más adelante u^^. Ale, a ver qué os parece la partida, son 8 minutillos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario