jueves, 18 de febrero de 2016

Popurrí de jueves con la esperanza de estrenar móvil pronto

Jueves! Comenzamos el día (más o menos) con una posible gran noticia… me he quedado pillado cuando he mirado el tracking del envío de mi móvil… la última vez que miré ponía que el 11 de febrero había salido de la oficina internacional. La verdad es que hace tanto que no recibo nada con tracking que no recordaba qué significa. En un principio pensaba que era que había salido del país y que estaba en tránsito hacia mi país pero por la última actualización de hoy parece que significaba que estaba mucho más cerca… Hoy el estado ha pasado a "En proceso de entrega" :O eso quiere decir que entre hoy mañana intentarán dejarlo en mi casa. No habrá nadie, lo cual era bastante probable que pasara, pero me dejarán un papel y lo podré ir a buscar al día siguiente… eso quizá significa que mañana o pasado estreno móvil!!!! Buah tío, qué ganas! Y yo que no vendo el mío… tengo que moverme más para quitármelo de encima, ahora sí que ya me urgen más… y eso que mi móvil está muy pero que muy bien!!


Como habréis visto por el anterior post y por los tuits que he hecho, ayer me descargué un nuevo programa para grabar el escritorio llamado bandicam. El que descargué no era la versión más reciente pero funciona bien. En sí debería buscar alguno open source para no ir andando con pirateos… a ver si un día le puedo dedicar tiempo, de momento usaré este porque me va muy bien que grabe el audio por separado, como ya comenté. Los vídeos de ayer no destacan por su edición… la verdad es que hice más bien poco… cambié el volumen del micro y del del juego, corté algún trozo y aceleré la carga del juego… tendré que ponerme a editar más y a hacer un poco más curradas las cosas. Para editar el vídeo use el windows movie maker… más básico imposible, por lo que también me tengo que buscar un buen programa para editar el vídeo (probé varios en linux –openshot, kdenlive, pitivi). Por ahí leí que uno que se usa mucho es el adobe premiere… sería cuestión de conseguirlo y probarlo… veremos…

Tendría que haberme pillado un día que estaba de oferta el surgeon simulator… uno de hacer operaciones que desde que lo vi me hizo gracia… tendré que buscar otros juegos para hacer vídeos porque si no la cosa se hará cansina… más que nada porque tampoco tengo nada que enseñar, si fuera un pro aún haría vídeo-tutoriales enseñando pero siendo un paquete… xD poco voy a enseñar.

Bueno, lo dicho, mañana ya es viernes, pasado el medio día se publicará el post con el vídeo del Insurgency. Hoy no creo que pueda grabar ningún vídeo… ya veremos… Por cierto, para grabar el audio uso un micrófono que tengo de hace como 10 años xD no entiendo como todavía funciona con lo barato que me costó (de la marca Vivanco, no sé ni siquiera si existe aún). Quiero decir que si notáis que el audio de mi voz no tiene mucha calidad no me lo tengáis en cuenta… hago lo que puedo u^^ Si le cojo el gustillo y la cosa prospera quizá me mire un micrófono algo mejor (sólo algo, tampoco nos flipemos).

Cruzaré los dedos para ver si estreno móvil pronto! :D Feliz jueves!



No hay comentarios :

Publicar un comentario