viernes, 26 de febrero de 2016

Probando la demo de Dying Light

Buenas amijos! Ayer por fin pude editar el vídeo y por la noche antes de irme a dormir lo puse a compilar :P Esta mañana al levantarme el vídeo ya estaba y lo he dejado subiendo a youtube. Tal y como hago ahora las cosas ocupaba algo más de cinco gigas… pero bueno, se deja subiendo y listo. Sobre las nueve y poco el vídeo ya estaba subido y procesado por YTB :D

Creo que habré dedicado unas tres horas a editar el vídeo… u^^ cada vez tardo más pero es que cada vez hago vídeos más largos… de 1h06min que tenía lo dejé en 45min… son veinte minutos menos… ya sé que mi idea inicial era dejarlo en media hora pero… de verdad que no sabía qué partes recortar… ya con eso he cortado trozos (que se nota un montón xD) pero es que todos los trozos tenían momentos que quería mantener.

En fin, siento si os robo 45 minutos de vuestro tiempo… intentaré dejar los vídeos sobre los 20 minutos máximo… xD En cuanto al juego… al volver a ver las imágenes pienso que tiene unos gráficos muy buenos, con muchos detalles y el modo de juego da muchísimas opciones. Lo recomiendo muchísimo aunque por ahí he leído que la historia flojea un poco… En el Dead Island me pasó… al final el juego se convirtió en ir haciendo las quests… de un punto a otro, matando y poca cosa más. Pero bueno, que si algún día en un futuro lo veo muy barato seguramente lo compraré, merece la pena jugarlo más rato. La demo te deja jugar una hora sin restricciones... el juego completo cuesta 50€ (en el vídeo hay enlaces).



Creo que dejaré el juego de miedo para más adelante y el siguiente vídeo lo haré con el juego Indie bizarro… que así al menos nos echamos una risas xD. A ver si me animo y me hago con una cam :P para el de miedo

No hay comentarios :

Publicar un comentario