jueves, 25 de febrero de 2016

Vídeo de zombis en el horno y otros dos vídeos en mente

Bueno, bueno… mañana ya es viernes polluelos :D ayer cumplí con mis planes y pude probar una demo de zombis para hacer el vídeo. Te dejaba jugar sólo una hora pero sin ninguna limitación. La verdad es que el juego se veía increíblemente bien. En mi ordenador iba un poco justo con las sombras y el "follaje" (lo pone en las opciones WTF!) a tope pero quizá también porque cuando grabas la pantalla a la máxima resolución se come un poco el rendimiento. El juego me dejó bastante flipado, ya lo comentaré un poco más cuando publique el vídeo. El calendario es publicarlo entre hoy y mañana… a ver si cumplo esa expectativa.

Ya tengo los dos siguiente juegos de los que grabaré un vídeo. Ayer compré uno y el otro lo he comprado hoy. Los dos juntos me han costado menos de 2€ xD muy baratos! El primero es un survival horror con unos gráficos muy buenos y el segundo es un juego Indie bizarro en 8bits (seguramente me reiré bastante). Le estoy cogiendo el gusto a esto de grabar vídeos y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. 

Pues la demo de ayer la jugué entera, una hora de vídeo que tendré que editar para recortar las partes poco jugosas… no es plan de subir un tocho de una hora porque hay bastantes momentos que tampoco aportan mucho. Creo que me mataron unas cuatro o cinco veces (tranquilos, veréis las muertes)… si es que cuando los zombis te acorralan y empiezan a darte leches es fácil que te maten. A ver en cuánto se queda pero intentaré que sea sobre 20 minutos (30 máximo). De este juego, al ser una demo, ya no grabaré ningún vídeo más (no lo creo, al menos) pero de los dos siguientes quizá hago series para ver si me pasó el juego… ya veremos. De momento los probaré (hay tantos juegos…).

Bueno, poca cosa más… me despido por hoy, caña al jueves que ya queda poco para relajarnos durante el fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario