martes, 16 de febrero de 2016

Vuelve The Walking Dead y audios que no se graban

Bueno, bueno, bueno… ayer volvió The Walking Dead y el capítulo fue una puta locura! Tampoco lo comentaré de pe a pa pero murieron algunos secundarios… Lo que pasó al final del middle finale (lo del niño perturbado llamando a su madre) fue para crear hype… en dos minutos quitaron el suspense y volvieron a estar "ocultos". Pasan muchas cosas y todo pasa muy deprisa… la verdad es que el capítulo fue bastante WTF en varios momentos pero me gustó mucho. Creo que lo que más me moló fue el momento lanzagranadas del principio xD el creepy chulito hijo de puta se lo tenía merecido! El capítulo acabó bien, cerrando la problemática de la primera parte de la temporada y dejando paso la llegada del grupo de Negan. Veremos cómo lo hacen pero… como sigan al cómic el pobre Glenn lo tiene bastante jodido…

Ayer hice otra prueba grabando una partida al Counter, subí la calidad y me puse con el micro a grabar comentando la partida. Cuando terminé lo revisé y resulta que el audio no se había grabado u¬¬ así que al final subí el vídeo sin comentarios… La próxima vez probaré bien antes y quizá sea del Insurgency. Ya veremos. A ver si pruebo el programa "action" para grabar gameplays, se ve que es el mejor que hay o eso he leído… Otra cosa es que creo que voy a jugar sólo con el nivel más alto de bots que hay… en este vídeo están a nivel medio y se ve en más de un momento que son bastante monguers y no se empanan. Ya he jugado alguna vez con bots a tope y tampoco son tan buenos, ni punto de comparación con los putos pros que circulan en las partidas online… en Deathmatch, carrera de armamento, etc. no separan por rangos y siempre me toca jugar contra niños rata rusos. Otro día hago un gameplay de una partida online para que veáis el nivel que hay.

Venga, caña al martes, que ya queda un poco menos para el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario