lunes, 8 de febrero de 2016

Y pasaron los 21 días...


Hoy es el día 23... por lo que se me pasó la fecha y el sábado fue el día 21... sabía que se me pasaría el día… que desastre! En cualquier caso… aquí sigo, siendo vegetariano! Al final este miércoles es cuando tendré mi primera analítica así que a ver qué tal va :P entre una cosa y otra la cosa se ha retrasado… no he podido ir a ningún nutricionista, es algo que también tengo pendiente… a ver si me pongo las pilas.

En estas tres semanas la cosa ha ido muy bien, lo más problemático ha sido tener que buscar la manera de hacer dos comidas y dos cenas todos los días (porque mi mujer no se apunta al cambio). Creo que en estas tres semanas he comido fuera de casa unas cuatro o cinco veces y todas ellas ha ido bien. El hecho de ser ovo-lácteo vegetariano facilita las cosas… si algún día hago la transición al vegetarianismo estricto entonces ya tendré más problemas a la hora de comer fuera de casa… pero bueno, de momento no me tiene que preocupar.

La familia ha aceptado estupendamente todo el tema y me han hecho pocas bromas al respecto… supongo que para ellos lo más difícil es entender que hasta hace un mes comía animales y hace unos meses me ponía hasta el culo en USA… pero bueno, en algún momento empieza el cambio y pronto no sabrán verme de otra manera :P De momento intento no hacer proselitismo de todo el tema… no quiero convencer nadie de nada, tampoco me preguntan al detalle los motivos… Estoy abierto a compartir información pero entiendo totalmente ni se lo planteen. En fin… más de tres semanas… camino del mes (a mediados de la semana que viene).

Es un post un poco breve pero… es lo que hay… a ver si me sale escribir algo más largo próximamente. Sigo vegetariano y espero seguir así todo el tiempo que crea en ello (¿ever after?)

PD: he cambiado el fondo del blog para la ocasión... febrero es un mes especial, de cumpleaños y ahora de afianzamiento el cambio :D

4 comentarios :

  1. Me alegro de que lo lleves bien y sobretodo del apoyo de tu familia. Es duro cuando no paran de increparte con eso >.< o de que bromeen y acabes cabreado xD Lo he sufrido jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La semana que viene hago 2 meses... si es que el tiempo pasa tan rápido...

    ResponderEliminar