miércoles, 2 de marzo de 2016

Outlast Ep 1: comienza el canguelo fino

Esta vez la cosa va de pasar miedo. Intenté de varias maneras recuperar el extraño archivo de vídeo de 19s con 24gb pero no hubo manera… Así que finalmente me decidí a subir el vídeo (editado) sin las imágenes de la cam. Cuando terminó de subirse a Youtube revisé que había algún problema con la compilación (hecha con premiere) porque el vídeo se había desincronizado al inicio y luego más adelante se quedaba congelado en un punto durante unos segundos… Retiré el vídeo y (cabreado) me puse a compilarlo en WMM sin editar nada…


En la versión editada dejé el vídeo en 32 minutos, quitando trozos en los que palomeaba y que no aportaban gran cosa… también quité lo de "ahora ya me ponéis cara" porque al no haberse grabado la cam no tenía sentido. Pero bueno, al final subí la versión no editada que eran casi 37 minutos… Solventé el "ahora ya me ponéis cara" con un par de carteles lamentándome y listo. Entiendo que habrá trozos de palomeo idiota.

El juego… sólo buenas palabras, me ha encantado, hacía tiempo que no pasaba miedo de verdad con un juego… (el Amnesia també me cagó bastante, quizá lo vuelva a jugar). Lo que me gusta de este juego es que he leído (y me han dicho) que es bastante corto por lo que podré hacer una serie sin tener que hacer un montón de vídeos. Nuevamente me vuelve a pasar lo de que no me miro los controles del juego antes de jugar y luego voy descubriendo cosas según avanza la partida… Pero ahora ya sé que la cámara no deja de grabar al estar sin baterías, lo único que la visión se empobrece y casi no se ve a medio metro.

Espero que os guste el vídeo, esta tarde si nada se tuerce continuaré con la aventura, espero que con imágenes de la cam (!). Tengo que esforzarme en editar los vídeos para que no sean tan largos… en serio… la idea pretender que alguien esté casi 40 minutos delante del ordenador mirando como juego la veo absurda… la clave son 15-20 minutos… a ver si lo consigo. También puedo grabar el doble y de ahí sacar dos capítulos…

En fin, a ver qué os parece… si queréis MOOAAAR dadle al like. Si queréis seguirme… subscribíos :P Un saludo, fuckers! LOL! xD


No hay comentarios :

Publicar un comentario