jueves, 3 de marzo de 2016

Outlast Ep 2: mi culo ya no es mío

Nuevo vídeo! Estoy on fire! Jajaja… bueno, tranquilos que seguro que hasta la semana que viene no podré grabar nada… en sí debería haber retenido este hasta el viernes para así escalonar un poco pero… no me he podido resistir! Es que me hace gracia porque es el primero donde he metido la imagen de mi cam. 

Continuamos la aventura del psiquiátrico justo donde lo dejé :D La misión del día será devolver la corriente a la sala de control principal bajando al sótano y accionando los tres mecanismos. Pero no será fácil ya que en el sótano habita un repulsivo ser con una palo enorme. Su objetivo es sodomizarnos con el palo… el nuestro devolver la corriente y huir… lo conseguiremos? 

xD me lo pasé muy bien jugando, espero que os guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario