jueves, 10 de marzo de 2016

Outlast Ep 3: Enculada en las duchas

Buenos días, ayer conseguí reunir todos los ingredientes para la invocación! xD estuve en casa sólo media hora pero en ese rato encaucé bien el proyecto por lo que al volver a casa no di más opción que dedicarle media hora a terminarlo. Creo que entre una cosa y otra al final tarde como una hora hasta que me puse a compilar el vídeo, pero bueno, ya estaba hecho. De los 25 minutos que duraba el vídeo, después de recortar casi todas las muertes, lo dejé en 16 minutos (mucho más llevadero).


Esta vez he hecho algo más de edición y he incluído algun elemento nuevo (cartel al inicio, música en un trozo)… Además de eso la mejora en la cámara se nota un montón… Esta vez usé mi Xiaomi Redmi Note 3 pro con un trípode para grabar mi imagen a 1080p. Aunque después me di cuenta que con 720p era más que suficiente porque el vídeo no ha aparecido grande en ningún momento… De hecho cambié el vídeo a 720p porque cuando lo metí en premiere con 1080p y le puse a hacer render me dijo que se iba a tirar como media hora… Así que ahora ya sé que grabar a 720p mejor que mejor.

En cuanto a la partida… no sé qué decir, no tengo excusa… por alguna extraña razón era incapaz de ver en qué estaba fallando… no hago spoiler pero ahora ya sé cuál era el problema y en el siguiente vídeo espero poder hacerlo a la primera. La sensación general es de que casi no he avanzado en el episodio 3… a ver si en el 4 me meto un buen boost y adelanto un buen trozo.

En fin, espero que os guste el vídeo! Ya sabéis: mejor con cascos, a oscuras y en pantalla completa (y a 1080p). Venga fuckers! Caña al jueves!

PD: pregunta, ¿cuántos kilos de insectos al día hay que comer para tener las proteínas suficientes para mantener el cuerpo musculado de las aberraciones que me atacan en las duchas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario