viernes, 4 de marzo de 2016

Liquidando la semana con deberes para el finde

Parece que no puedo estar tranquilo a mis cosas. Ayer mi mujer me dio su móvil (elephone g2) porque estaba infectado con malware. La mierda de ese malware en concreto es que se instala como apps de sistema y aunque hagas un factory reset siguen dando por culo. No entiendo cómo lo hizo el malware porque el móvil no tiene hecho el root. En fin… ahora me toca hacerle un hardreset con flashtools… así que hoy o mañana tendré que dedicarle mínimo una hora (tengo mucha fe…) para dejarlo funcionando. Suerte que teníamos otro móvil bastante decente para que funcione por ahora. Quién sabe, quizá hasta le mole más…


Luego me llamó mi cuñado… me envió una foto de un pantallazo azúl de esos guapos… de los de fallo de hardware… así que esta tarde me traerá su torre para que mire si se puede hacer algo… Otro trabajo que me puede llevar otra hora o dos horas… en fin… y yo con ganas de jugar al Outlast para grabar el nuevo capítulo. Que ya tengo preparado el trípode para poner el móvil y grabarme en 1080p o 720p. Será un alivio porque en el segundo de Outlast casi ni se me podían ver bien los gestos… y cuando el vídeo ya estaba avanzado yo creo que se desincronizó unas fracciones de segundo…

Estoy encantado con Premiere… he visto unos cuantos tutoriales para aprender (del canal ZEPfilms, gracias a mi amiga de bonjourmagique.blogspot.com.es que me lo enseñó)  y se pueden hacer muuuchas cosas :D espero ir aumentando la complejidad de la edición en cada vídeo. Luego también vi que en Youtube hay un banco de músicas y sonidos que se pueden usar de manera gratuita (con o sin reconocimiento) y la verdad es que comenzaré a bajarme a algunas para usarlas. Todo un mundo nuevo este el de la edición de vídeo… más allá de los montajes que había hecho para cumpleaños.

Esta mañana me he pillado en Steam el Just Cause 1 y 2 (con todos los DLC) por menos de 5€! hay un montón de juegos del mismo estudio con descuento (Tomb Raider, Thieft...). Me hubiera gustado poder comprar el último, el tres, pero con descuento está por 33€... demasiado caro para una compra "porque sí". El 2 tiene también muy buena pinta... quizá grabo algún vídeo.

En fin… caña al viernes, que ya nos liquidamos la semana! Ánimos!

2 comentarios :

  1. Yo ahora uso esta web para la música http://audionautix.com/ por si te sirve :D Que yo ya las dejo puestas antes de guardar el vídeo porque así le puedes modificar el volumen, que con las del propio YouTube no (o yo no lo he sabido hacer XDDDD)
    De programa, sigo usando el Movie Maker JAJAJAJA me puse un día con el After Effects y me volví majareta. Para lo que son mis vídeos me sobra XD

    A ver si veo los otros vídeos :D

    Que chungo lo del móvil :S Ánimo con las dos cosas :D

    Pfff tengo en el Steam yo juegos comprados de hace tiempo sin estar jugados... así que de comprar más nada XDDD pero sí, sus ofertas son mortales. Con poco te compras un montón.

    ResponderEliminar
  2. Ey! tomo nota de la web! Pues te recomiendo Premiere... te permite dar una calidad muy profesional a los vídeos :P eso sí, hay que dedicar tiempo en aprender cómo funciona.
    Por suerte lo del móvil ya está arreglado pero el viernes fue muy desesperante...

    ResponderEliminar