miércoles, 30 de marzo de 2016

Paquete misterioso a mitad de semana



Como el que no quiere la cosa nos situamos a mitad de semana, por la gloria de la semana santa. Ayer recibí una grata sorpresa cuando un repartidor me trajo un paquete. Resulta que 18 de marzo me dio el puntazo y me compré algo en la web gearbest (otra web de venta China, tipo dealexreme o aliexpress). Pues enviado desde China ha tardado doce días… nunca me había tardado tan poco una compra. Es una cosas de esas chorras, que dudo que use habitualmente pero que me hacía gracia probar… No pretendo crear hype de gratis pero ayer estuve haciendo pruebas para poder usarlo en el vídeo que grabaré hoy. Se me ocurren varios vídeos en los que lo usaré pero… no me adelanto, si todo va bien hoy grabaré el vídeo y si todo va genial mañana mismo lo cuelgo (eso ya es más difícil teniendo en cuenta que hay que editar). Hay una pequeña limitación técnica que no he conseguido solucionar… no sé si podré solucionarla con el tiempo, de momento tendré que grabar el primer vídeo como pueda. Siempre quiero hacer muchas cosas pero al final sólo tengo una hora y media, lo cual no da para mucho.

Cambiando de tema (como es habitual mis posts son un popurrí de cosas inconexas…), esta semana santa nos quedamos en casa. La verdad es que ya hace bastantes años que no viajamos durante esos días y yo este año no he tenido ningún día más allá de los festivos (no me quejo, era de jueves a lunes) así que razón de más para quedarse en casa, descansar y hacer alguna pequeña excursión “cerca” de casa. Aún con eso querría haber hecho más excursiones… salir a caminar por la montaña… pero vamos, al final lo importante es descansar y eso sí lo hemos hecho. Ayer cuando volví a madrugar para ir al trabajo me sentó como una patada en los huevos… es curioso como nos quejamos de que las semanas pasan rápido pero luego en cuanto llega el lunes estamos deseando que pase rápido y llegue al viernes… Son la clase de dinámicas que no nos dejan disfrutar del “aquí y ahora”. Pero es que se hace tan difícil no anhelar los fines de semana cuando lo que haces entre semana no te gusta… últimamente le doy vueltas a que creo que tengo que encontrar en mi vida un espacio para reflexionar calmadamente, para meditar si queréis llamarlo de otra manera. Para mí la principal dificultad es que prefiero dedicar el tiempo a otras cosas… Si también tengo pendiente comenzar a hacer ejercicio! Que me estoy poniendo de un fofo… tengo menos tono muscular que una medusa que se ha metido un diazepam.

En fin… mitad de semana… se puede vivir como bueno o como malo… a mí me falta comida en el estómago y una bebida caliente en la mano… así que de momento malo… Caña al miércoles, que vamos a ver si le damos lo suyo!

2 comentarios :

  1. He visto ya el contenido del paquete xD
    Con esa caja pensaba que iba a ser algo friki jaja

    Uf, trabajar en algo que no te gusta es jodido :( Si ya estar tantas horas ahí, madrugando y tal, se hace duro. Yo empecé esta semana ya prácticas en empresa y buf. Me gusta, hay buen rollo y tal pero me alegra que mañana sea viernes XDD Me gusta demasiado ir a mi rollo jaja
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. A ver, no es que lo odio o haga mi vida miserable. Pero preferiría hacer otras cosas... pero bueno, al final el trabajo está para lo que está...

    ResponderEliminar