miércoles, 16 de marzo de 2016

Varios de mitad de semana

Bueno, ya estamos a mitad de semana. Ayer entre una cosa y otra no hubo post. La tarde en la biblioteca la dediqué a revisar los 50 minutos grabados para el próximo vídeo y apunte los diversos momentos. Eso es porque ayer volví a constatar que es imposible editar con premiere en mi portátil de una manera efectiva… al colocar los vídeos en el proyecto me pedía hacer render y se tiraba casi dos horas para hacerlo… Así que nada, editar tengo que editar en mi ordenador. Esta tarde tengo planificadas varias cosas y espero poder dedicarle una buena porción del tiempo para ver si tengo la suerte de poderlo publicar hoy. Ayer también me hice con otros dos juegos y una demo para más vídeos… si es que esto es un no parar xD. Tengo muchas ideas pero le dedico menos tiempo del que yo querría… Otra demo que ya instalé quizá la quitaré porque teóricamente he conseguido el juego entero. De momento esta tarde miraré si puedo grabar al menos dos vídeos para tener el material hecho.

Ya hemos pasado el ecuador del mes y eso nos hará acercarnos al final del primer trimestre del año… todo parece tan vertiginoso que da miedo. Como el que no quiere la cosa estamos camino de hacer tres meses en nuestra nueva casa (y la sala de los menesteres sigue igual xD). Casi cada día tengo el pensamiento de que estoy muy contento con el cambio, aunque el piso sea más antiguo y no tengamos párquing… la claridad lo es todo en definitiva. Un piso en el que tienes que encender la luz un sábado por la mañana para no desayunar en la penumbra es algo que ya no quiero volver a vivir… o no saber si hace sol o está nublado hasta que no sales a la calle… Pero bueno, todo eso ya queda atrás y ahora vivimos mejor.

Me indigné el otro día cuando mi padre me enseñó una app de Apple que me dio unas buenas risas… MSQRD (masquerade) te permite hacer fotos (selfies) y vídeos con un efecto en tiempo real. Es decir, tu sales en la imagen pero añades cosas y si te mueves o hablas la imagen se adapta. Pues mi indignación viene de que en la app de Apple hay muchos más filtros que en la de android, incluído un swapface que me hizo reírme un montón! Probadla, tiene su gracia. Espero que en las próximas semanas vayan incluyendo filtros en la de android (sobretodo la de swapface).

En fin, poca cosa más para un miércoles… ánimos y caña a la mitad de semana que mañana nos levantaremos diciendo “mañana es viernes!”

No hay comentarios :

Publicar un comentario