lunes, 21 de marzo de 2016

Vuelta al lunes (de mierda) con semana corta

Volvemos al lunes. La certeza de tener una semana de tres días es lo que me ha hecho estar un poco (sólo un poco) más animado esta mañana. Hoy he notado el peso del lunes de una manera bastante más acusada de lo habitual. Una vez más la aplicación del reloj de mi móvil ha hecho de las suyas porque la alarma en lugar de sonarme a las 5.50 me ha sonado a las 6.08. Nada grave, he salido de casa a la hora habitual sin ninguna consecuencia. Pero el temor a que la app no funcione está ahí… así que esta misma mañana he instalado la app del reloj propia de google para dejar de usar la que me venía con el móvil, que funciona de manera errática.

Esta semana hemos visto la primera temporada de Daredevil y la verdad es que la serie me ha gustado bastante… el pobre héroe ciego pilla por todos lados y está un par de veces al borde de la muerte. Esta semana justo se publicó en Netflix la segunda temporada completa por lo que podremos seguir viéndola. En la segunda temporada saldrá punisher… y seguro que será medio aliado medio enemigo. Vi el tráiler de la segunda temporada con voces dobladas al español y… menuda mierda! Ojalá llegue el día en el que eso de doblar se reserve solo a los productos para niños. En serio, ver algo doblado es quitarle parte de la interpretación original que hizo el actor… que no digo que no tengamos buenos dobladores en este país pero… ese no es el punto, la cosa está en ver las obras como realmente fueron creadas.

Esta tarde miraré de grabar el quinto capítulo de Outlast y si me da tiempo un fragmento del surgeon simulator para montar el vídeo con lo que ya grabé la semana pasada. Me hice con life is strange en español… aunque creo que no grabaré una serie… por ahí leí que el primer episodio (son 5) eran ya unas dos horas de juego… y esta clase de juego son muy lentos para tener a alguien tanto rato viéndolo… no sé, esa es mi primera idea, luego quizá me desdigo. Luego hay algo que pensé el otro día… que con todo esto de youtube al final juego menos… grabo un vídeo (jugando) de media hora y luego me tiro otras dos horas (o más) editando… perdiendo ese tiempo que podría haber estado jugando… Así que una de dos… o edito menos los vídeos (del palo lo grabo y lo subo tal cual) o dejo de preocuparme tanto en grabar vídeos y me dedico a jugar (o sigo igual, claro). Ya veremos… que hoy es lunes y estoy muy negativo…

Ánimos y a pasar el lunes lo mejor posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario